me he de quedar con un par de estos frenos unos sh105 nuevos que vienen con el montaje de mi ghost y unos dura ace 9v ya con 6 años pero sin apenas kms, y que estan impecables (me rompi un tobillo y a sido larguito) siempre limpios, bueno a ver que opinais os lo agradeceria mucho . Los frenos siempre ha sido la pieza que mas me ha digamos inquietado en las bicis, he tenido weinmann carrera (pleistoceno) luego en la era moderna sh 105 8v , (los mas potentes), dia compe brs 500 preciosos pero habia que saber montarlos , los dura ace,, bueno con sus primeras zapatas daban ganas de tirarlos...... luego tira que te va,a ver que opinais chicos. (EL IMAGESHACK NO VA UN DURO HOY....) LOS PONDRE
Yo me quedaba con los 105 nuevos, yo los pondré en mi segunda bici. Los dura ace de 9 dicen que no frenan muy bien sin embargo los de 10 v son una pasada. Salu2
Personalmente prefiero los 105 de 10v, en cuanto a la arquitectura son iguales que los Durace de 10v.
Los Dura Ace de 10 frenan bien pero no con los tacos de Dura Ace. Esos en seco frenan algo pero en mojado es como ir sin frenos. Yo acabo de cambiar a unos tacos Kool Stop y esto sí que es una maravilla
Yo tengo un par de esas Kool Stop en casa que me tocaron en el circuito de CAF y no los he puesto todavía. ¿Te van tan bien como dices? ¿Notas mucha diferencia? Llevo unas centaur. Cuenta, cuenta.
OS HAGO CASO, :saltarin :saltarin :saltarin la2 la2 la2 la2 EL 105 10V, su zapata original va bien en seco y en mojado , pues no frena, pero las kool te las fumas en 4 frenadas en mojado, dado que aqui salvo este puñetero año , no llueve de nada , ahi se queda.. GRACIAS A TODOS POR VUESTROS POST:rolf :rolf la2 la2 la2