UNA DE PUERTOS ESPECTACULARES

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por sergiofranco, 23 May 2014.

1. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.127
    Pandetrave se sube sin dificultad, son kms al 3-4% de desnivel. Bajada rapida a posada de valdeon y justo a la salida del pueblo empieza panderueda, este ya es mas duro. Se baja un poco y se sale a la carretera del ponton, faltando un km para coronar. Ahora 46km de bajada hasta cangas, aunque engañosa ya que si se quiere bajar rapido hay que pedalear mucho. En cangas nosotros siempre volvemos por la rebollada, subida de unos 2km. Coronas y ya todo bajada hasta posada, que es dondr yo vivo y desde donde arranque la ruta

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Fonte78

Fonte78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    Muchas gracias !!! Un "tute" muy guapu......Pa jacelu cuando unu este en forma
    Un saludo

3. bovedilla

bovedilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    He estado tres meses aguantadome pero ya no puedo más. No tenía ningún sentido este hilo estando abierto uno del Giro pero mucho menos entiendo que se sigan comentado cosas que nada tienen que ver con los profesionales. Y luego nos quejamos de los hilos mal puestos en general ... Abrid uno de Puertos Espectaculares en rutas y marchas y dejad este subforo para lo que es, Profesionales-elite - sub23.

Gracias

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.127
    Usted perdone señor. Salu2

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. briandress

briandress Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    917
    Esta tarde me he acercado a La Camperona (final de etapa en la Vuelta el 6 de septiembre). La he subido con bici de montaña, así que no os puedo dar muchos datos de desarrollo... Esta mañana empezaron a asfaltarla, no se si seguirán a roales o lo harán completamente.

La altímetría:

y por aquí un par de fotos propias:

6. termaltake

termaltake Doctor House

Me Gusta recibidos:
    11.415
    felicidades por el post, me lo he leido entero y me encanta :)

yo donde vivo tengo un pequeño puerto :D

http://apmforo.mforos.com/401631/6133665-roque-de-los-muchachos-apm-496/

http://www.climbbybike.com/es/ascension.asp?Col=Roque-de-los-Muchachos&qryMountainID=5036

http://www.climbbybike.com/es/ascension.asp?Col=Roque-de-los-Muchachos&qryMountainID=5035

tenemos esas dos variantes por el norte o por el este, por el oeste se baja en bici y es parecido pero de piedras :D para dibi dh sin lugar a dudas :p

pero bueno dos magnificas subiditas :p

un saludo y pillo sitio para descubrir mas :)

7. sergiofranco

sergiofranco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Respondiendo al compañero bovedilla,este hilo se creo en base a la etapa reina del Giro pasado.Evidentemente era un hilo correcto ya que trataba un tema relativo a profesionales y una etapa del Giro en concreto.Poco a poco ha ido derivando en lo que es actualmente.Un hilo acerca de puertos,que bien por su dureza o por su belleza,los hace particulares y especiales.Si es cierto que,actualmente,por su temática,no debería estar en este subforo,sino en el de rutas y marchas.Yo no sé como se puede trasladar un post de un subforo a otro,quizás a través de algún moderador,ya que sería interesante no perder la información que hay ya en el post.Si alguién que sepa de estos temas nos puede aclarar como trasladar el post,genial,así seguiremos hablando de lo que nos gusta,en el lugar adecuado y sin que nadie se moleste por ello.Saludos.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    Retomo el hilo para poner unas fotos de como estaba esta tarde en el Puerto de Tarna, Asturias.

Adjuntos:

• Me Gusta Me Gusta x 3
  9. sergiofranco

sergiofranco Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    Precioso!!!

Compartir esta página