1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Una de radios para rolf.

Tema en 'Material' iniciado por amo de la pista, 29 Nov 2010.

1. amo de la pista

amo de la pista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo unas ruedas rolf prima elan aero, estupendas ruedas, muy ligeras, pero el otro dia rompi un radio de la rueda trasera, y parece ser que no son faciles de encontrar, yo vivo en valencia y por aqui na de na, a ver si algun compañero me puede indicar donde conseguir los dichosos radios para estas ruedas. Muchas gracias y salu2.

2. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues el distribuidor para España está en Valencia, así que lo tienes chupao, allí están mis ruedas, hace un año rompí un radio y yo mismo le puese uno, me enteré de que en España había distribuidor y se las he mandado para que me pongan el original y las centren bien.
    Mañana te pongo el enlace de la pagina porque lo tengo en el curro.

3. DonBici

DonBici Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
  4. amo de la pista

amo de la pista Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok compi, muchas gracias, hoy he estado en el distribuidor, pero me he quedao de piedra, me cobran 54 euros por montar el radio, porque tiene que radiarla entera, aflojar radios y luego volver a centrar, y los radios valen a 6 euros cada uno, un paston creo yo, en fin, a ver si por lo menos la dejan perfecta. Un saludo.

5. Anodizado

Anodizado Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    hace poco un colega envio unas elan, antes lo hacia almar sport ex fox españa entre otras mascas, todas las ruedas con radios especiales o radiado raro , suelen a salir caras en recambios, servicio tecnico
    eso si las dejaron como nuevas y antes de hacer un gasto mayor mejor reparar unas ruedas de esta calidad
    creo que Trek aun tiene radios si son de la epoca que las montaban en sus bicis

Compartir esta página