Una de rodilleras!!!. Marchando oiga!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Chorboktm, 12 Ene 2011.

  1. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Hola enduforeros.

    Me quiero pillar unas rodilleras/espinilleras. La cosa esta en que no se cuales pillar y menos aun que talla tengo. Supongo que sera una M (Mido 1.75).

    Me gustaria que fueran comodas y me permitieran pedalear, ademas las voy a usar tambien para trial. Me gustaria dejarme 30 o 40 euros. En chainreactions hay bastantes... y mas baratas. Asi que no creo que tenga problemas.

    ¿Que me decis??? ¿Que creeis que necesito?

    Muchas gracias.
     
  2. Ivan_

    Ivan_ Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    7.449
    Me Gusta recibidos:
    1.556
    Yo con 1.80 llevo unas L. Mira las de 661, que hay de todos los precios, y están muy bien.
     
  3. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    1.380
    Como bien has dicho, en chain las hay a muy buen precio yo mido 1,83 mas o menos llevo talla L en unas espinilleras race face y pienso que es de los mejorcito creo.

    Estas son del estilo de alas mias, pero tienes de ofertas de sixsixone bastante tiradas de precio mira las reseñas de los comentarios

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=39498

    tambien estan estas que parece que son mas largas, un poco mas caras pero tambien tienen buena pinta,

    Visto los visto tienes de todos los colores piensa lo que quieres gatarte y el uso que le vas a dar yo de vez en cuando me las pongo en la mochila , aunque luego por no quitarmelas las llevo puestas y las verdad no es qu me moleste mucho.

    ---------- Mensaje añadido a las 10:39 ---------- El anterior mensaje fue a las 10:38 ----------

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38008, se me olvidaba el otro enlace
     
  4. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.716
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Me apunto este tema porque también ando buscando rodilleras/espinilleras que permitan un buen pedaleo...

    Buscando regalos de navidad, he pasado por una tienda en Madrid que tenían estas:

    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33069

    Son las Race Face Rally DH. ¿Alguien las tiene?
     
  5. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    1.380
    Yo tengo las del modelo anterior, si no me equivoco estas lo unico que difiere es que creo que ademas de las cintas con velcro tiene una parte para el gemelo que digamos agarra mejory cubre por detras, en la foto no se aprecia mucho pero si te fijas donde estan las tiras de velcro hay como una especie de malla que pasa por las tiras y envuelve el gemelo.
     

  6. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estas tienen buena pinta y buen precio
    [​IMG]

    En cambio estas las veo muy voluminosas para pedalear por la parte superior de la rodilla, que es donde mayor movilidad necesitas. Ademas el precio es mucho mas alto.

    [​IMG]


    ¿Y estas que os parecen? Estan tiradas deprecio.
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2734

    Estas no estan mal. Me molan en blanco
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=35538

    Estas me molan mazo, pero las veo muy grandes tambien. Pero me tira pillarmelas con las coderas a juego. (Las 2 primeras son muy parecidas. Lo tercero son las coderas)
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31108
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31109
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=31107


    La verdad es que viendo que hay muchas por 20-30 euros y que por otroas 20 me pillo las coderas... Creo que voy a optar por algo asi. Es que no llega a 51 euros con gastos de envió.

    [​IMG] [​IMG]



    Una ultima duda referente a comprar por internet. Casi nunca he comprado por internet. No es que le tenga miedo... solo un poco jejeje. Pero bueno, se que esta pagina es de fiar. Eso no me supondria problema. Lo que me da cosa es comprarme algo asi y que luego no este comodo, no sea como parecia en la foto, o lo que sea. Tengo la sensacion de que me gustaria probarmelas en una tienda. ¿Que opinais?
     
  7. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.716
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    El único pero que le veo a las Brand-X es que la protección de las espinilleras es "algo corta" :?
     
  8. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2009
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    1.380
    Sin duda las six six one tienen un buen precio,pero tambien es cierto que ya tienen tiempo y se ve que les quedan pocas unidades de ahi su precio, por lo del tema del pedido, yo toy esperando un pedido, recuerda que si no pasas de 140 euros tienes que añadirle al precio los costes de envio. recuerda cuando pilles el modelo que por ejemplo para race face las tienes tanto para hombre como para mujer y las dimensiones cambian un poco, respecto las brand yo estuve mirando hace tiempo lo de las coderas pero al final no me decidi a comprarmelas
     
  9. carlitos46

    carlitos46 Gozador Bajador

    Registrado:
    8 Dic 2010
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    4
    yo estoy igual q vosotros chicos,llevo tiempo mirando protecciones y no me decido,el presupuesto es ajustado y claro....las race face protekt youth tienen muy buena pinta y precio,alguien las tiene,q tl van pedaleando,son muy molestas?saludos¡
     
  10. Hill´s

    Hill´s Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2009
    Mensajes:
    1.028
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Battlestar Pontevedra
    Yo ya llevo dos protecciones descartadas, entre ellas las de Brand-X porque se me bajan. A lo mejor es porque tengo las piernas muy musculadas y relativamente cortas (75 cm).

    [​IMG]

    Así que recomiendo comprarlas en tienda despues de probarlas a conciencia o que te preste un colega unas y compruebes que no se mueven
     
  11. raulp

    raulp Enforado perdido

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    6.580
    Me Gusta recibidos:
    201
    Ubicación:
    Valencia
    Para mi las mejores, y que además son super cómodas para pedalear (articulan muy bien, ni te enteras que las llevas) son las Fox Launch (a mi me costaron 50 pavos), igual son un poco más caras de lo que piensas gastarte, pero para lo que te van a durar valen la pena...

    [​IMG]
     
  12. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria
    Yo tengo las Titan de Fox, me costaron 30€ en una tienda. En cuanto a la talla solo tienes que probartelas.;)
     
  13. juavini

    juavini Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2009
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Al costat del meu veí
  14. gabrielfloria

    gabrielfloria Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Yo utilizo las Brand-x MKII pero para hacer descenso, y son cómodas y se quedan en su sitio. Para pedalear pues también son cómodas aunque no he hecho largos recorridos pedaleando con ellas así que no te puedo decir cómo las sentiría después de haber pedaleado mucho. Mido 1.70m y uso las M y perfecto. Recuerda que debes tener en cuenta el grueso de tu pierna en las zonas de sujección de la portección. Las brand-x X (a secas) no te las aconsejo porque hay un forero al que se le bajan e incluso (haciendo dh también) se le ponen detrás, en los gemelos!!! Y si tienes que pedalear yo creo que aún se te bajarían más.

    Saludos ;)
     
    Última edición: 15 Ene 2011
  15. Raulilllo

    Raulilllo Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    1.402
    Me Gusta recibidos:
    52
    Yo tengo estas:http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=2734 que las habeis citado mas arriba y he de decir que para pedalear no es que sean muy buenas...La parte de arriba no tiene ninguna articulacion y cuando pedaleas son incomodas, aparte a mi se me bajan y mira que me aprieto los velcros bien fuerte.Tengo las coderas a juego y me da la sensacion de que la parte que protege el anrebrazo es demasiado larga, a mi si las llevo donde han de ir me llegan casi hasta el cierre del guante en la parte inferior de este.Tampoco soy muy alto, mido 1,69 y igual a una persona de mas envergadura le quedarian mejor...
    Yo creo que para pedalear lo mejor han de ser las protes de este tipo: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=24926
    Yo esta temporada cambiare ya de rodillesras y creo que comprare unas del estilo de las ultimas...
     
  16. chus88

    chus88 Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    878
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    A mi aqui en el foro me aconsejaron las IXS assault creo que son, y me parecen cojonudas. Estan a unos 45 euros en chain... Son articuladas, no se mueve, se pedalea genial... Lo unico malo, que yo midiendo 1.64, y piernas tirando a cortas, la talla S me queda algo grande, y las espinillera es de mas de larga, y me toca casi en la articulacion del pie, molestando un poco, y no teniendo la rodilla perfectamente colocada en la rodillera... Quizas con la XS iria perfecto, pero ya no me voya comprar unas nuevas.... Aun asi como digo, bastante contento, quizas con talla XS mejor....

    Es lo que tiene comprar por internet si, pero, es que en Burgos hay tan poca variedad... que solucion habia???
     
  17. GROBERBIKER

    GROBERBIKER Miembro

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo creo que las dainisse son las que mejor ajustan, y casi no molestan al pedalear, eso si, son un poco mas caras, pero merece la pena
     
  18. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Estas las he visto hoy en una tienda y me las he probado. Me molestaban los velcros y correas. ¿Te las pones con algo debajo o la llevas "a pelo".


    Juavini y Raulillo. Creo que para enduro, es decir pedalear cuesta arriba y bajar, quiza si que sea suficiente con las rodilleras que proponeis. El problema es que las quiero tambien para trial. Por tanto necesito las espinillera para no clabarme los pines del pedal cuando se escape. O mejor dicho, para no clavarmelos una vez mas. Ya me ha pasado y duele mucho.

    ¿Y que diferencia habra entre unas y otras? es que me parecen iguales. Parece que solo cambia el diseño de de las placas blancas.

    [​IMG][​IMG]


    La verdad es que he estado en varias tiendas probandome una cuantas y todas todas me han parecido incomodisimas. ¿Os ha pasado?¿Sera cuestion de acostumbrarse???
     
  19. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.716
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    ¿Podría ser que las de la derecha cubren más la zona de la espinillera??
     
  20. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Pues si que parecen mas granades. Buena observacion Brasi4X4.

    La verdad es que me gustan bastante. Quiza me las pille.
     

Compartir esta página