Una de rodilleras!!!. Marchando oiga!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por Chorboktm, 12 Ene 2011.

  1. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    43
    No es por fastidiar, pero ya te han avisado que esas rodilleras se bajan e incluso se dan la vuelta. Yo no las compraría...
     
  2. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Hola Chorboktm!!

    Si recuerdas, tengo las brand X que te molan, nose que talla ahora mismo, pero bueno, supogno q podrías probarlas y todo lo q tu quieras, te las puedo dejar algun día también.

    Como dicen, nose si la sujección es buena del todo, puede que se bajen, pero tampoco mucho(en mi caso en concreto), eso si, que se den la vuelta...????ni de coña vamos...bien apretadas y tal..no deberían darse la vuelta ningunas. Eso si, para pedalear son un poco incómodas...

    Mi opinión de las rodilleras no las se, pero lo que si se, es que si tuviera que comprar otras rodilleras, probaría con otras diferentes, estas no me han dejado insatisfecho, pero tampoco satisfecho. Además, son un poco armatoste y pesadas, según me ha dicho un amigo que las probó el otro día, por que está buscando rodilleras también, están por encima del medio kilo.

    Un saludo, y cuadno quieras me pegas un toke y salimos a endurear por la sierra!!
     
  3. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    Que alegria verte por aqui tio!!!!!Tienes pensado subir a la sierra este finde???? Lo mismo me apunto.

    Bueno volviendo al tema. ¿Cuales tienes tu Carlos, las Brand X o las Bran X MKII? (Puedes ver la diferencia en la pagina anterior) Por cierto, lo que mas me hecha para atras, es que parecen de las que te tienes que quitar el zapato para poder ponertelas, es decir, que tienes que meter el pie por el hueco de la rodilla ¿Es asi?


    Hay dos modelos Kotax, que ademas me parecen muy similares. Si las tiene un forero y se le bajan o se le dan la vuelta pero hay otros 2 que no, me fiare de ellos. De todos modos, gracias por el apunte.

    Aun asi, solo estoy tanteando. Estas salen muy bien en chainreactions y por eso me llaman tanto. Ademas de que me parecen muy chulas.
     
  4. gsrider

    gsrider Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Oct 2007
    Mensajes:
    4.975
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Alcarria
    yo hace tiempo miré las race face flank pero esas si que te tienes que descalzar para ponerlas, en mi grupo acabamos de hacer una compra de rodilleras (solo rodillera) alpinestar que no hace falta descalzarse para ponerselas pero si ya quieres que sean espinilleras ni idea
     
  5. gabrielfloria

    gabrielfloria Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Sí, las MKII te tienes que quitar el zapato para ponértelas.
     
  6. gabrielfloria

    gabrielfloria Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Si hablas de las Brand-x MKII se quedan en su sitio perfectamente; yo las tengo. Si hablas de las Brand-x X, no se si en todos los casos pero un forero que hace descenso rígido con una mondraker play del 2010 (creo que el forero es tonialf) me enseñó una foto de una carrera y las tenía en los gemelos.
     
  7. zesty514

    zesty514 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2011
    Mensajes:
    155
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cerdanyola
    hola

    yo tengo un par que son muy comodas y me estan dando muy buen resultado.

    unas ufo articuladas que uso en la moto y unas fox, tambien articuladas, para la bici. las dos andan por los 40-50 € mas o menos...
     
  8. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid

    ¿Haces descenso o tambien pedaleas??? Lo digo por que no solo busco proteccion, tambien necesito que se pedalee mas o menos bien. Es que cada vez me tiran mas. Ademas me pillaria las coderas a juego, que me vienen bien tanto para la bici, como para la moto
     
  9. CarLos - The Rider

    CarLos - The Rider Mountain Biker

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sobre el sillín
    Yo tengo las MKII creo. Las más grandes, las que tienen más superficie blanca, creo que eran las de la derecha en las imágenes que has puesto. Pues si que hay que meter el pie por encima por el agujero...es un incordio.

    Yo ya te digo, que no me disgustan, pero tampoco me satisfacen como para comprarlas otra vez si tuviera que hacerlo. Aunque bueno, pensando que son bastante baratas alomejor si, por que si nos vamos a mejores calidades y prestaciones aumenta el precio...

    Este finde no creo que suba a la sierra...tu ya no vas, no? Yo un día que vaya, te pego un toke con algo de antelación para que te animes si quieres, que además se lo diré a otros amigos que tienen pendiente venirse algún día.
     
  10. gabrielfloria

    gabrielfloria Miembro

    Registrado:
    7 May 2009
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Blanes (Girona)
    Decenso nada más (aunque en el descenso también se pedalea algo). Antes ya te he comentado que había pedaleado pero no largas distancias y que no te podia decir como las sentiría después de pedalear mucho, de hacer largos recorridos. Si te sirve de algo, para caminar no son incómodas.
     
    Última edición: 19 Ene 2011
  11. Chorboktm

    Chorboktm Enduro con o sin motor

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    1.187
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Sabes que nunca he sido de subir asiduamente. Mas que nada por que no tengo con quien. Y a ti hace mucho que no te veo. Ademas tenia el cambio roto y he estado unos meses sin bici hasta que he podido arreglarla.

    Pero ya la tengo bien y tengo pasta y tiempo (Vamos que lo tengo todo... o por lo menos lo necesario para montar jejeje) Asi que pretendo dedicar los findes a las motos, carretera y enduro y a las bicis, enduro y trial (en cuanto me la compre)

    Si vas a subir avisame con tiempo y me apunto.
     

Compartir esta página