Hola el marido de mi prima se quiere compra un rodillo y me ha pedido consejo pero no estoy muy puesto en este tema. Alguien me podria asesorar algo que debo de mirar a la hora de comprarlo? Sabeis de alguna oferta por internet? Estuve mirando un poco en chain reaction y vi que hay una gran diferencia de precios tampoco se queria gastar mucho. Un saludo y gracias.
en decatlon hay unos qe estan mu bien y los qe mejor salen de precio son los trank una cosa a tener en cuanta es qe el rulo sea de metal para q eno se desgaste yo tenia antes uno de goma y cada año tenia qe cambiar el rodillo es un engorro.
Lo tengo desde hace unos cuantos años y jamás me ha dado un problema, mantenimiento 0, alguna limpieza de vez en cuando. http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=68511
Este tema me interesa, quiero comprar uno pero al igual que el compañero no se los aspectos que hay que valorar. A parte de que el rulo sea de goma, algo mas? Tampoco me quiero gastar mucho
Wenaas! Se acerca mi cumpleaños y es una opción como regalo jeje y como decis alguno, no e tenido nunca uno y no tengo idea. Busco uno para entrenar esos días de aire o lluvia, no para competir. El presupuesto máximo sería 150€. En decathlon ai varios. Uno a 99€ y otro por 150 mas o menos. Será mu malo el de 99?? O mejor pillo el de 150?? Gracias !