1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Una de rodillos

Tema en 'General' iniciado por pelukas, 15 Abr 2012.

1. pelukas

pelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola el marido de mi prima se quiere compra un rodillo y me ha pedido consejo pero no estoy muy puesto en este tema. Alguien me podria asesorar algo que debo de mirar a la hora de comprarlo? Sabeis de alguna oferta por internet? Estuve mirando un poco en chain reaction y vi que hay una gran diferencia de precios tampoco se queria gastar mucho.
    Un saludo y gracias.

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.844
    en decatlon hay unos qe estan mu bien y los qe mejor salen de precio son los trank una cosa a tener en cuanta es qe el rulo sea de metal para q eno se desgaste yo tenia antes uno de goma y cada año tenia qe cambiar el rodillo es un engorro.

3. pelukas

pelukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    gracias acabo de verlos muy bien de precio no?

4. AMON RA

AMON RA Baneado

Me Gusta recibidos:
    6
  5. PedroXimenez

PedroXimenez Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Este tema me interesa, quiero comprar uno pero al igual que el compañero no se los aspectos que hay que valorar. A parte de que el rulo sea de goma, algo mas?

Tampoco me quiero gastar mucho

6. cakecod

cakecod Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Wenaas! Se acerca mi cumpleaños y es una opción como regalo jeje y como decis alguno, no e tenido nunca uno y no tengo idea. Busco uno para entrenar esos días de aire o lluvia, no para competir. El presupuesto máximo sería 150€. En decathlon ai varios. Uno a 99€ y otro por 150 mas o menos. Será mu malo el de 99?? O mejor pillo el de 150??

Gracias !

Compartir esta página