Una de ruedas...

Tema en 'Material' iniciado por rcz_teijelo, 7 Nov 2015.

1. Ritxis

Ritxis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    20.485
    Ya sabemos que Campagnolo y Fulcrum son lo mismo, pero si el compañero pregunta sobre 2 modelos concretos de similar aspecto, no veo que pregunte sobre otras alternativas y en vez de ofrecerle información sobre esos 2 modelos, nos ponemos a "recomendar"

Yo hace unos años tuve unas Cosmic elite y me fue bien con ellas y he usado muy poco tiempo una Quattro, que son mar modernas y tiene mejor a mi entender mejor presencia y algo mas de calidad que las Mavic, las Cosmic Elite necesitan una buena renovación ya que es básicamente el mismo modelo desde hace muchos años y hoy dia con las nuevas Racing Quattro tienen la guerra perdida

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Si te ofrecen un mercedes a precio de un renault logicamente seria un error irse a por el renault..... y al fin y al cabo.... todas las ruedas son redondas.... y las que estamos poniendo como ejemplos son iguales. La unica diferencia estetica que hay son que las fulcrum llevan el radiado g3 menos pronunciado......asi que si se sacan las zonda a la palestra simplemente puede ser por desconocimiento or parte del compañero ( a mi me pasó en su momento) ya que es imposible conocer todos los modelos de ruedas del mercado y para eso estamos. Para ayudarnos. De hecho ya te lo ha dicho el compañero agradeciendonos todos y cada uno de nuestros comentarios

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.485
    no puede ser que el compañero haya preguntado por la Cosmic y las Quattro por le gusten unas ruedas con algo de perfil a un precio comedido?

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. mralien

mralien Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    319
    Pudiera ser que el compañero no supiera nada de las zonda (como a mi me pasó en su momento) y se le esté diciendo que tiene otra opción claramente mejor que las cosmic y las quatro al mismo precio? No creo que sea un pecado lo que se le está diciendo...las zonda tb tienen el mismo perfil y el mismo precio comedido......

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Alastor

Alastor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6.128
    Yo diría Fulcrum por el tema del peso, es otra rigidez con ese aro, ese perfil...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  6. rcz_teijelo

rcz_teijelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Pues al final han caído las Fulcrum Quattro calzadas con unas Fortezza Senso AW (que espero que funcionen como en las reviews...). Muchas gracias a todos, saludos!

7. Ritxis

Me Gusta recibidos:
    20.485
    buena eleccion

• Me Gusta Me Gusta x 1
  8. rcz_teijelo

rcz_teijelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, ya están montadas en la flaquilla, la verdad es que le dan un cambio bestial a la bici, ya parece "algo". Sumando la potencia SLK y los frenos para completar el Ultegra (las bielas no tardarán demasiado en caer). Un saludete!

[​IMG] [​IMG]

Compartir esta página