Una de sentimientos

Tema en 'General' iniciado por SANTACOE, 18 Oct 2009.

1. SANTACOE

SANTACOE Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Llevo muchos años desde que compre mi killer v900, ese sentimiento de fusion entre maquina y ciclista que me proporciona bajando y subiendo , cuando aprieto los pedales y siento como el terreno es absorbido por la rueda delantera .pues bien he buscado sentir eso mismo sobre monturas con doble suspension y no han sido pocas las que han pasado por mis manos desde el 99 en que decidi probar el mundo de las dobles , pero no, no sentia lo mismo ,si bajaban muy bien pero no era igual asi que despues de unos meses volvia a mi killer y vendia la doble ,me ilustraba y volvia a probar pero nada la ultima la stumpjumper 30 aniversario que por temas economicos la tube que aguantar mas pero nada no habia vinculacion asi que la vendi y dije con mi killer hasta que rompa,y en esas tesituras estaba hasta que hace cosa de un mes se puso en mi camino una heckler y dije ,por que no, me la pille y el primer sentimiento al probarla fue como un flechazo me quede flaxeado y dije ,bueno la semana que viene la pruebo en la marcha de los castrejones ,y fue la caña me senti como de niño de feliz cuando me regalaron la bicicross , y me dije, el finde que viene es la de verdad y me fui yo solo a una trialera muy tecnica y rapida y paso la prueba con creces despues trepando por una trialera iba dibujando el terreno cada piedra volvir a sentir esa conexion de la que os hablaba al principio , que subidon ,la ******,el problema que volviendo hacia casa con la musica en el coche me afloraron sentimientos como de infidelidad hacia mi querida cannondale .
    Es muy fuerte llegar a sentir esto , pero si no me entendeis vosotros no creo que lo pueda hacer nadie, un saludo.

2. palomoo

palomoo Busco sendero...

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja la verdad es que te puede pasar, poca gente se tira tanto tiempo con una bicicleta con ella y a la vez montandose y disfrutando. pero ya se le a paxado el arroz a la otra sigue con la nueva jaja

3. carhermon

carhermon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Al menos en tu separación no van a sufrir los niños, asi que quédate con la jovencita, je je, a la otra ya le has dado los mejores años...

4. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    cuando realmente disfrutas con una bici cuesta mucho dejarla.

5. -cicloOTTO-

-cicloOTTO- Ex Deportista de Élite

Me Gusta recibidos:
    5
    Entiendo ese sentimiento, pero sin querer pecar de frivolo, esto se pasa rápido cuando la nueva montura es "mejor" que al anterior.

Compartir esta página