Llevo muchos años desde que compre mi killer v900, ese sentimiento de fusion entre maquina y ciclista que me proporciona bajando y subiendo , cuando aprieto los pedales y siento como el terreno es absorbido por la rueda delantera .pues bien he buscado sentir eso mismo sobre monturas con doble suspension y no han sido pocas las que han pasado por mis manos desde el 99 en que decidi probar el mundo de las dobles , pero no, no sentia lo mismo ,si bajaban muy bien pero no era igual asi que despues de unos meses volvia a mi killer y vendia la doble ,me ilustraba y volvia a probar pero nada la ultima la stumpjumper 30 aniversario que por temas economicos la tube que aguantar mas pero nada no habia vinculacion asi que la vendi y dije con mi killer hasta que rompa,y en esas tesituras estaba hasta que hace cosa de un mes se puso en mi camino una heckler y dije ,por que no, me la pille y el primer sentimiento al probarla fue como un flechazo me quede flaxeado y dije ,bueno la semana que viene la pruebo en la marcha de los castrejones ,y fue la caña me senti como de niño de feliz cuando me regalaron la bicicross , y me dije, el finde que viene es la de verdad y me fui yo solo a una trialera muy tecnica y rapida y paso la prueba con creces despues trepando por una trialera iba dibujando el terreno cada piedra volvir a sentir esa conexion de la que os hablaba al principio , que subidon ,la ******,el problema que volviendo hacia casa con la musica en el coche me afloraron sentimientos como de infidelidad hacia mi querida cannondale . Es muy fuerte llegar a sentir esto , pero si no me entendeis vosotros no creo que lo pueda hacer nadie, un saludo.
jajaja la verdad es que te puede pasar, poca gente se tira tanto tiempo con una bicicleta con ella y a la vez montandose y disfrutando. pero ya se le a paxado el arroz a la otra sigue con la nueva jaja
Al menos en tu separación no van a sufrir los niños, asi que quédate con la jovencita, je je, a la otra ya le has dado los mejores años...
Entiendo ese sentimiento, pero sin querer pecar de frivolo, esto se pasa rápido cuando la nueva montura es "mejor" que al anterior.