una de tiendas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jose1000, 11 Abr 2007.

  1. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,resulta que en enero compré un nuevo ciclocomputador(el viejo se fastidió mas que nada por edad)compré un vdo 1.0 en la tienda del barrio,el viernes dejó de funcionar,lo revisé y el problema era que se había despegado el imán que va en la rueda,de la carcasa en la que va metido,quedando la carcasa vacía,le explico el caso al tendero y me dice que le tenía que haber puesto yo unas gotas de loctite al imán,¡¡pero bueno!!,me da un imán y me dice que son 5 euros(yo flipando)me mosqueo y le dije que que pasaba con la garantía?dice que es culpa mía por no ponerle pegamento al imán,¿¿que jeta tiene??a todo esto los clientes que había en la tienda flipaban,le monte un pollo,con educación y al final me dió el imán sin cobrarme,mas que nada(creo yo) por la imagen que estaba dando,delante de la gente,por supuesto que no volveré a esa tienda a por nada,así que ya sabeis,ponerle pegamento al imán a un ciclocomputador de 85 euros,si se despega es fallo vuestro,¡¡¡vaya servicio postventa!!!,luego dicen que compramos en internet y que no tienen margen,saludos.
     
  2. jose1000

    jose1000 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    2.055
    Me Gusta recibidos:
    528
    Ubicación:
    En el sitio exacto
    Hola,perdón pero igual no es este el sitio del post,si no es así,por favor,que el administrador lo mueva al lugar correspondiente,muchas gracias,saludos.
     

Compartir esta página