Una de zapatillas!

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por jeje10, 14 Oct 2009.

  1. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Buenos, pues resulta que no he empezado ni a pedalear (sólo he hecho un par de salidas de 10 km cada una) y ya estoy pensando en poner unos pedales automáticos y unas zapatillas para ellos.
    La cuestión es, ¿recomendais a un completo iniciado en la bici hacerse con unos automáticos y unas zapatillas?
    En caso afirmativo, ¿las zapatillas rígidas o algo más trail?
    He estado mirando, por mirar, y he visto unas J.Luck pro que no tienen mala pinta. Y sobre todo que no cuestan mucha pasta...
    Qué me decís del tema?

    Gracias

    Edito: Todo esto pensando en MTB, claro :)
     
  2. boxlua

    boxlua Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    HUESCA
    La verdad que yo empece con pedales automaticos hace 3 meses y es una pasada, aprovechas mucho mas las pedaleadas y los saltos son mucho mas faciles, respecto a las zapatillas yo no me decidi hasta que fui a mi tendero y me probe spiuk, shimano, sidi... al final me decante por unas specialized body geometry de 3 belcros(creo que se llaman asi) me costaron 78€ y van de lujo.
    Espero haberte ayudado, suerte con tu eleccion.
     
  3. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Pedales unos Shimano M520 van muy bien y buena relación calidad/precio.

    Las zapas que te recomiendan están MB, luego en el COrte Inglés tienes unas Scott Comp similares a 63€ y otras Shimano peores al 50%.

    En Karacol hay packs de zapas y pedales (unos Wellgo). Atienden algo mal (ver foro) pero bueno..

    Te recomiendo esas o las del Decathlon si no quieres gastar mucho dinero que para un tiempo te sirven, luego ya Spiuk son baratas.

    Salu2
     
  4. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    En cuanto a que monte automáticos veo que no hay duda. Todo el mundo los recomienda. Tenía pensado poner los M520 más que nada por el precio. No necesito nada de competición así que creo que cumplirán sobradamente.

    En cuanto al tipo de zapatilla, ¿qué me podéis decir? Mejor al tipo treking ya que soy novato y mis excursiones no son de 100 km? o algo más especializado y de suela rigida?

    Gracias por las sugerencias!
     
  5. maxbiker

    maxbiker Novato

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    caceres
    Hola mira en cuanto a los pedales estoy totalmente deacuerdo con los shimano 520 muy buen precio y calidad ; en cuanto a las zapatillas no depende de si estas empezando sino del tipo de marchas que vas ha hacer , aunque por regla general suele las gente comenzar con unas trekin , pero lo mas importante dejando al lado marcas es qeu te las pruebes y se adapten a tu pie y no te hagan molestias de ningun tipo , no todas las zapatillas se adaptan a todo el mundo . Animate a poner automaticos que ya veras como se aprovecha mas la pedalada . Un saludo
     

  6. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    154
    Gracias por la aportación maxbiker!
     

Compartir esta página