ya me extrañaba que alguien pusiera un comentario como este. yo hasta que mas de 1 no la tenga ponga susimpresiones, la prueben uno 3º pongan impresiones, esten un tiempo sin petar ni muchos fallos, no me lo compraba. pero vamos yo creo que esa horquilla es buena, es decir funciona bien, alomejor no tan bien como una 888 pero funcionara bien o eso creo
a un punto n contra es el recorrido, solo hay en 180, y la malloria de bikes de dh estan para 200, quedaria peor la geometria
El cuadro es feísimo...no me gusta nada.. Nótese el sarcasmo, jejejeje........de la horquilla no puedo comentar más que tiene buen aspecto, del cuadro sólo puedo hablar maravillas. Y más en ese color!!!!!!!!
una basura. yo la probe y va como el culo, no es de aire, es de gas, y para variar la presion, tienes que mandarla al servicio tecnico,en teoria es como una boxer 2004-2005 pero....solo en la teoria....pero es una m......
a mi me da que pensar porq el precio que tiene es increible. la verdad que la de 180 solo la quiero para verano para bikeparks y por e precio que la e visto esta muy bien. dicen que duran un año mas o menos.imagino que dandole muxo uso. si yo la uso solo en verano que me durara diez años??ajaaja os dejo el enlace.vale 232 dolares que al cambio son 180 euros. Terrabike esta para abajo. algien a comprado aqui???
el precio es bueno sí...... si funciona decentemente.. Pero si te dejas 180 euros en una horquilla que no tiene un buen funcionamiento, o como minimo un funcionamiento minimo estas tirando el dinero tanto 180, como 150, como 1200 euros. No he probado esa horquilla y hace años que no pruebo una RST, pero yo por ese precio me busco por Ebay una Travis de 180 de segunda mano, le hago una revision a fondo, le cambio retenes y te aseguro que van finisimas, pero finas finas Sín duda Ebay es la mejor herramienta de busqueda que hay para conseguir buenos precios, PERO gangas hay MUY pocas o no hay. nadie regala duros a 4 pesetas decía el dicho, tb hay boxxer race y team del 2007 y 2008 bastante economicas, solo hay que buscar. La estetica de la bici muy lograda por cierto.
yo no he oido nunca que alguien se quite una horquilla de serie pa montar rst. Solo las he visto en bicis de serie, pero esta no tiene tan mala pinta como las demas...
hombre buena pinta tiene, pero seria interesante ver las especificaciones técnicas para saber exactamente eso del tema del gas, etc... por otra parte la foto esta muy bien pero un comentario de como va estaría mejor :lol: Me parece raro el precio, algo malo debe de tener, porque nadie vende duros a cuatro pesetas.... a ver si aparece pronto el comentario de la prueba de esa preciosidad de bicila