Una doble para XC/Maratón

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Francisco Moreno, 29 Oct 2007.

1. Francisco Moreno

Francisco Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, gracias a la ayuda de todos y, en particular, de Bores (da gusto encontrase personas así), empiezo a definir un poco más la cuestión. Parto de que no existe la bicicleta perfecta y de que, en todo caso, lo que hay es una que se acerca más a lo que uno desea.

Más allá de la filosofía, y también más allá de mi presupuesto (a ver si me toca la lotería de Navidad), he acotado mis opciones, por orden de prioridad, a las siguientes:

1. Scott Spark 20
    2. Lapierre X-Control 710
    3. Trek Top Fuel 9.8

Entre éstas, ¿alguna opinión más? Gracias.

Adjuntos:

2. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    de las tres me quedaria con la trek

3. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    has visto esto,al ser un modelo 2007 seguro lo podrias encontrar por menos de 3000. y lo mejor...seguro que no te va a defraudar.

4. marcosmn

marcosmn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi de esas que has puesto la que más me gusta es la Trek, pero vistos los maquinones, la peor de esas ya la querria para mi. Con esas opciones casi seguro que aciertas
    Estoy de acuerdo contigo en que el servicio postventa es fundamental a la hora de decidirte

5. elmiguel

elmiguel Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    vaya tres maquinones yo tengo una x-control 410 y estoy contentisimo con ella esteticamente la scott es la que mas me gusta y la trek debe funcionar bien pero la lapierre se sale y ademas antes de pillarme la 710 me pillaba la 510 con cambio de tija potencia manillar y sillin y el peso se te igualara a la 710 con una estetica rompedora con cuadro frenos y horquilla en blanco hay por ahi fotos colgadas de un forero llamado rubio 080 y se saleeee un saludo

6. criskona

criskona Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    yo estaba en la misma tesitura que tu, y al final he optado por la Ghost actinium RT, probe una y se parece mucho a lo que estas buscando, y ahora estoy esperando la mia.

`[​IMG]

Espero no haberte puesto mas en duda.

7. criskona

criskona Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Me he colao con el tamaño, lo siento.

8. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    juer, lo mio es cannondale....pero esa ghost esta muy bien....

9. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    si no quieres la epic pues trek

10. bores

bores Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo voto por la spark, aunque las otras tambien son muy buenas maquinas.
    Saludos Javier

11. APIÑON

APIÑON Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, yo tambien tengo un post por ahi abierto con algunas dudas parecidas , que por cierto a ver si me echais el cable (ayuda pa mi bike se titual). Solo quiero comentar con respecto a la Ghost que tiene un fallo, y es el plazo de entrega, ya que la fabrica las empieza a mandar, eso si, solo las de carbono, a partir de mediados de marzo. Chungo si la quieres ya. Por lo demas, creo que lapierre 510, scandium, y todo lacado blanco, me parece un bastinaso. Apuesto por ella

12. cazorla

cazorla Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De las tres me quedaria con la Trek, por lo de la garantia de por vida. Si te gastas una pasta, por lo menos que tenga una buena garantia, y cinco años pasan enseguida.

Saludos,

13. martixic

martixic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi grupo hay un compañero que recientemente ha estrenado una trek ex9 y esta maravillado, el ultimo dia intercambio la bici con alguno del grupo (yo no la probé, el cuadro no es mi talla) y todo fueron elogios, geometria, maniobrabilidad, funcionamiento....

14. SCOOBY

SCOOBY Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Opinar es fácil, pero que conste que no las he probado ninguna, aunque estoy detrás de probar una Top Fuel.

Voy a dar tres opciones y una cuarta por si te gusta Cannondale (el orden me lo tendría que pensar un poco más):

1. Trek Top Fuel.
    2. Lapierre X-Control 510.
    3. Ghost Actium RT.

Si te gustan las Cannondale pero no quieres el problema de la exclusividad, entonces Orbea Occam (a mi se me parece mucho).

Un saludo.

15. JPglacier

JPglacier Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    esta es otra opcion AirTech World Cup yo tengo un modelo inferior y estoy encantado

Adjuntos:

• bk10803.jpg
      bk10803.jpg
      Tamaño de archivo:
      122,8 KB
      Visitas:
      180
  16. Francisco Moreno

Francisco Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, acabo de volver del puente pensando que tenía las ideas más claras y me encuentro con un buen puñado de sugerencias. Gracias de nuevo a todos.

La Ghost es una opción interesante. Su sistema me recuerda algo a la Spark.

Maquinote: las Cannodale son una pasada de guapas y seguro que funcionan de maravilla. ¡Ay, si esa suspensión delantera tuviera alternativas!

De las Trek Fuel EX tengo muy buenas referencias, pero creo que es una bicicleta que tira más a enduro. Para maratón, al menos en teoría, las Top Fuel.

Esta Corratec de última hora también llama la atención.

En cuanto a las Lapierre, he tenido la oportunidad de ver la 510, recién traida, toda blanquita ella. La verdad es que es una preciosidad. Esta marca sabe cómo terminar bien las bicis.

El motivo de estar pensando en la 710 es que siempre he tenido bicis de acero y de aluminio, y quería probar el carbono. No obstante, la propuesta de la 510, cambiando algunos componentes, la voy a tener muy encuenta.

Sigo pensando.

Adjuntos:

17. Francisco Moreno

Francisco Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No se parece mucho esta bicicleta a la Spark?

Adjuntos:

• Canyon.jpg
      Canyon.jpg
      Tamaño de archivo:
      166,8 KB
      Visitas:
      138
  18. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    francisco moreno dice:

Maquinote: las Cannodale son una pasada de guapas y seguro que funcionan de maravilla. ¡Ay, si esa suspensión delantera tuviera alternativas

si te refieres a que se le pudiera poner otra suspension distinta a la lefty,pues claro que se puede,de echo hay versiones tanto de rush como de escalpe que para abaratar un poco salen de fabrica con fox u otra marca pero casi siempre con fox y como yo siempre digo :en las bicis estan las cannodale y las demas:mrgreen:

saludos

19. Francisco Moreno

Francisco Moreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Reconozco que desconocía la información de Maquinote sobre Cannodale y otras horquillas; pensaba que la pipa de dirección de estas bicicletas era un tanto especial y que la horquilla iba integrada con la dirección. Gracias, Mq. Aquí está la prueba:

Adjuntos:

20. maquinote

maquinote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la nueva scalpe es preciosa ,tendre que ver a mi tendero haber que se puede hacer para efectuar una renovacion, y eso que la mia es 2007

Adjuntos:

Compartir esta página