una doble por 1000 euros cual?

Tema en 'General' iniciado por vagpower, 22 Jun 2009.

1. vagpower

vagpower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    realmente hago de todo por lo que creo que esta me ira bien.

carril bici o carretera para llegar al sitio, pista forestal, camino de huerta, enduro, alguna bajada, pero sobre todo mucha subida.

2. vagpower

vagpower Novato

Me Gusta recibidos:
    0

***** tu bici si que es una pasada jejejej ;)

3. vagpower

vagpower Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene la proflex 778 para dar opiniones de primera mano?

4. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Bueno... gracias por el piropo :oops: la verdad es que a mi también me gusta :-D

Yo encuentro que es una bici muy polivalente y que vale para hacer un poco de todo sin extremos, seguramente sube peor que una rígida pero baja mejor y baja peor que una enduro pero sube y pedalea mejor. Para lo que yo hago tengo bici de sobras.

Por cierto, supongo que esa proflex es algo más "bruta" que la mia, sobre todo por recorrido de suspensiones con los 140mm bajarás con mucha seguridad y aplomo, pero seguramente penalizarás un poco a la hora de subir. Aunque también es verdad que hoy en día con los bloqueos de amortiguador y horquilla, si hay que subir, se sube!! :-D

Por último, si te ha gustado la Trek, existe una versión básica de la Fuel Ex que, aunque viene con un montaje más bien sencillo parece que es una bici que funciona más que bien: Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 5.5 sale por 1.299 de tarifa, pero a poco descuento que te hagan ya estás en los 1.000 euros. Por encima de esa, está la 6.5 que ya empieza a ser un buen pepino, quizás se te va de precio pero haciendo un esfuerzo... Trek Bikes | Bicis | MTB Doble suspensión | Fuel EX 6.5

Saludos.

5. statekieto

statekieto Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo por mil € me pillo una rígida

Compartir esta página