Una duda....¿CUÁNTOS DE VOSOTROS LLEVÁIS LAS BICIS AL TALLER?

Tema en 'General' iniciado por jlbravomtb, 9 Abr 2008.

  1. zarhot

    zarhot Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    3.330
    Me Gusta recibidos:
    653
    Ubicación:
    Torrelodones
    Strava:
    Yo antes la bici la llevaba a una tienda de majadahonda, hace como unos 9 años más o menos. Y el mecánico era la caña. Eran una pareja ya mayor, que más que nada, tenían la tienda por amor al deporte y porque les gustaba, eran como mis segundos padres, me tiraba allí un huevo de tiempo y las broncas que me echaban por volver tarde a casa de noche con la bici los viernes cuando cerraban eran las mismas que me podrían echar mis padres.

    El era quien se ocupaba de la mecánica y es que te dejaba la bici como un reloj suizo, iba todo al milímetro. Me acuerdo de una rueda que me centró hace ya un huevo de años y en la vida la he tenido que volver a llevar a centrar. Era gente en la que podías tener confianza ciega absoluta, sin temor a que te fuesen a vender algo que no necesitaras o inapropiado para el uso que le fueras a dar.

    Lamentablemente se acabaron jubilando para relajarse un poco y la tienda pasó a manos más comerciales. Aún así, el trato que he recibido sigue siendo bueno. Lo único que ya voy menos, pero porque también cojo menos la bici.


    saludos.
    ciao.
     
  2. moskiST

    moskiST Miembro

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    847
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Yo me lo hago todo solito, menos radiar, que me saca de quicio, y purgar los discos y cambiar el aceite a la suspensión, estas dos ultimas cosas por que llevo poco con discos... y la suspensión es mucha traya, xo cuanto me aburra un día... me pongo.

    Como decía por ahi AS 21 "cuando TÚ cuidas y mantienes TU bici es cuando le cojes ese cariño"
     

Compartir esta página