Yo estaba ej la misma situacion que tu. Nunca me llegue a acostumbrar a esa postura. Hoy mismo la vendi y hoy mismo tb me compre una anthem x2. Para las rutas que hago creo que es mejor la geometria racing. Ademas como tb salgo con la flaca no m supone esfuerzo ir en esa posicion.
Gracias compañeros!! Yo creo que lo principal es a mi tienda habitual y pedir que me dejen una EPIC TEST y probarala por mis rutas habituales como bien habeis comentado anteriormente.. de ay saldre de dudas y sabre que hacer.. La verdad es que siempre e tenido una rigida.. y hasta hace 5 meses aprox.. cambie por la stumpjumper, y si es mucho mas comoda que la rigida pero nose pensaba que era diferente! Moraleja: Probar bicis de test hasta que encuetres tu bici ideal.. no creo que a la hora de comprarme otra bici me pase lo mimso.. probare y probare y volvere a probar! En fin.. si algun dia sale algun forero interesado en el cambio que me lo haga saber y ya se vera si se puede llegar a un acuerdo.. Repito: Mi intencion es combiar solamente por una EPIC pero todo seria hablarlo.. de momento me quedo con la stump hasta que llegue el dia.. que se cambia bien que no pues seguiremos con ella hasta donde llegue! GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION Y CONSEJOS QUE ME DAIS..
La pregunta es...¿te merece la pena cambiar la bici tras 5 meses, si como tu dices vas cómodo con ella? Para salir a rutear te da igual perder algo de rendimiento a la hora de subir, y poder ir cómodo, más la diferencia de seguridad a la hora de bajar...Piensatelo bien antes de hacer ningún cambio, y en caso de hacerlo, busca a alguien que este en una posición opuesta a la tuya, para que la perdida de dinero sea la menor posible.