no solo se nota la calidad de un cuadro en el peso . Hay cuadros baratos , ligerisimos que son un autentico chicle . Se dice de un cuadro bueno , al compendio de ligereza , rigidez , fiabilidad , estabilidad , estetica ... Lo mas importante , para mi , es la rigidez , que cuando aprietes , notes que las fuerzas van donde tienen que ir , que es al abance . La ligereza , acompañada de esto es importante , al igual que las estabilidad . La gente que compra solo con el ojo , no suele comprar un buen cuadro.
aunque yo me pillaria esta sin dudarlo Canyon | Ultimate CF Dura Ace ruedas buenas cuadro bueno grupo excepcional componentes muy buenos y 2999€ puesta en tu casa
Zigor creo que con la esplicación de Fomicus ya pudes hacer tu elección, a mi si la hubiera leido en su dia me abria ido mejor. (Ala que contra mas removamos la tortilla peor consejo sacarás) PASARLO BIEN Y HASTA EL 2009
como dice fOMICUS un buen cuadro, y a opinión mía, luego un buen grupo y por último unas buenas ruedas, ya que aunque las ruedas son muy importantes considero que es mejor que funcione correctamente el grupo, que ruedas las tienes muy rigidas por poco dinero, y cuando hayas vuelto a ahorrar dinero ya te comprarás unas buenas ruedas (eso es lo que yo he hecho)