Una duda que tengo

Tema en 'General' iniciado por MERCK, 7 Feb 2006.

  1. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    En el foro de compra-venta aparecen determinados post donde venden ciertos componentes, accesorios, etc... que tienen varias páginas sólo de UPS, arriba, y otros. ¿Es necesario estar haciendo eso? algunos es que están meses haciendo eso, lo ves en negrita y entras igual han bajado el precio o han cambiado las condiciones de venta, pero te encuentras con un UPS, arriba....
    Vamos yo no se si eso estará reflejado en las normas, pero no se si me parece muy correcto. Y lo digo sin animo de ofender a nadie ni crear mal rollo, es solo que lo veo continuamente y me surge esa duda.

    Yo veo normal que si nadie se interesa el comprador entre y lo "suba" pero poniendo algo de su parte, bien sea con el precio, las condiciones, añadiendo más fotos o detalles, aclarando dudas, contestando privados... vamos dándole al post algo "nuevo" no simplemente ponerlo el primero de la lista una y otra vez.

    Igual solo soy yo el que lo ve así, tampoco nunca he vendido nada y no he estado en su lugar, pero tenía esta duda.

    Por cierto, ni siquiera se si este post va aquí.
     
  2. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Hola Merck, yo es la segunda vez que vendo en el foro, y he visto como mis productos se van a la 2ª pagina en tan solo 1hora y todo por culpa de los ups, cierto es que me han entrado ganas de hacerlo a mi tambien aunque de momento resisto, porque ya sabes lo de no hagas a los demas lo que no te gusta que te hagan a ti. Asiq por eso he optado a ponerlo en mi firma
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Entonces estarás de acuerdo conmigo que esa "practica" aunque habitual no es muy correcta ¿no? y que no "ayuda" mucho el funcionamiento del foro.
     
  4. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Es una práctica para que no se olvide el post o lo lea más gente de lo que en principio lo ha leido, en definitiva es para subirlo; ¿que si es una práctica legal?, bueno pienso que unos pocos y digo pocos up (arriba) no le hacen daño a nadie

    Recibid un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  5. houston20ny

    houston20ny Miembro activo

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.476
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cáceres
    Claro que no es correcto Merck, pero no ayudaar a una ciego a cruzar la calle tampoco lo es y mucha gente pasa. Y por ello no estan incumpliendo reglas... quizas las éticas si pero no las legales

    Un saludo
     

  6. aurican

    aurican very important member

    Registrado:
    2 May 2005
    Mensajes:
    4.481
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    claro, si tienes interes en venderlo no te conviene que quede en el olvido, asi que es el unico remedio que queda

    si la gente lo subiera aportando mas datos quedaria mejor, pero lo mas facil es poner up
     
  7. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola
    Un Up diario sería lo suyo, a menos q quieras rebajar el precio y/o agregar más cosas. Pasaros por www.hard2mano.com y echarle un vistazo a las normas, desde luego yo me quedé así :alloreto al ver como funcionaba la sección de compra/ventas aquí.

    Saludos
     
  8. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ojo que solo era una duda, yo no hablo de ilegalidades ni legalidades, y se perfectamente que eso se hace para que su post no vaya a la segunda página en varias horas, pero tanta gente no pone post nuevos la mayorìa son UPS y eso hace que un post se mueva más rapidamente. Era una duda y ya más o menos saco mis conclusiones " a mi lo que me interesa es vender lo mío y que esté arriba, aunque lleve tres meses vendiendo lo mismo sin modificar nada y a los demás que les den, si no que hagan lo mismo que yo hago pq no está prohibido". Saludos.
     
  9. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    claro como miscojones pa vender su orange que avia aveces 4 paginas que solo avia up up up up es logico que quiera vender su producto pero si no lo vende por el precio que puso .... pues como el dijo se queda en casa pues si se queda en casa que no ponga mas ups
     
  10. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    Estoy de acuerdo. Los ups rayan bastante... xdd
     

Compartir esta página