claro, hace flat, para eso hay que llevar mucha presion aunque no salten ni nada la bici es mas manejable y nerviosilla, cambia mucho el comportamiento de la bici.
tened en cuenta que los escalones no son muy grandes,si estuvieran mas separados no se podria porque se kedaria la bike clavada.
bueno lo de las escaleras tecnikmente no te lo se decir pero es casi lo de menos viendo las jartadas que hacen ... como se engorilan jejejejeje. saludos a todosla
a **** no contaba con la opcion de que hiciese flat sorry pero aun asi, aunque se que me estoy equivocando completamente, porque es mejor en flat llevarlas a reventar, si contra mas desinchadas mas de adieren al asfalto?
gracias por las respuestaa por ciertoo yo no se como narices puede ir haciendo el nosemanual ese con baches! al principio el video es pffff!!
Y porque las bike de carretera tienen un agarre grutal, que llegan a los 80 km/h llevevan las ruedas de entre 9 a 12 kg? pues como a mas presion mas agarre. Si la parte que toca el asfalto es inestable (es decir que lleva 4 kilitos de ****** la bike se descontrola) Si la parte que toca el suelo es dura como una roca (12 gk) la bike va fina como un reloj
emm creo que esta vez te equivocas pero no lo se ee que tambien puedo equivocarme yo xD las de carretera llevan tanta presion precisamente para tener menos contacto con el suelo y de esta forma "deslizarse(poder correr mas)" mejor por la carretera haber yo lo digo to desinfladas hay que casi no se puede girar, no, yo digo un termino medio
creo que el agarre es cuestion de superficie de rozamiento, y si las llevas muy infladas habra menos superficie en contacto con el suelo y agarrará menos no? la verdad que no tengo mucha idea pero no creo que las ruedas muy infladas agarren mas siempre dentro de unos limites
10kg de presion dices? no se...yo las incho a entre 4 y 5 y me da la sensacion de que ya estan muy duras, igual puedo meterle mas pero no me apetece probarlo xD