una duda!un tanto absurda

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por prof, 7 Mar 2009.

  1. nikbmx

    nikbmx Novato

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    claro, hace flat, para eso hay que llevar mucha presion aunque no salten ni nada
    la bici es mas manejable y nerviosilla, cambia mucho el comportamiento de la bici.
     
  2. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

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    tened en cuenta que los escalones no son muy grandes,si estuvieran mas separados no se podria porque se kedaria la bike clavada.
     
  3. strubing

    strubing Miembro

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    bueno lo de las escaleras tecnikmente no te lo se decir pero es casi lo de menos viendo las jartadas que hacen ... como se engorilan jejejejeje. saludos a todos:eek:la
     
  4. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

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    a **** no contaba con la opcion de que hiciese flat sorry
    pero aun asi, aunque se que me estoy equivocando completamente, porque es mejor en flat llevarlas a reventar, si contra mas desinchadas mas de adieren al asfalto?
     
  5. bikerM

    bikerM Miembro activo

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    pues yo no ago flat y llevo la de atras a 7 y la de alante a 6
     
  6. theboy-bmx

    theboy-bmx Baneado

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    mola max
     
  7. prof

    prof intentando el fakieee

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    gracias por las respuestaa por ciertoo yo no se como narices puede ir haciendo el nosemanual ese con baches! al principio el video es pffff!!
     
  8. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

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    Y porque las bike de carretera tienen un agarre grutal, que llegan a los 80 km/h llevevan las ruedas de entre 9 a 12 kg? pues como a mas presion mas agarre. Si la parte que toca el asfalto es inestable (es decir que lleva 4 kilitos de ****** la bike se descontrola) Si la parte que toca el suelo es dura como una roca (12 gk) la bike va fina como un reloj
     
  9. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

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    emm creo que esta vez te equivocas
    pero no lo se ee que tambien puedo equivocarme yo xD

    las de carretera llevan tanta presion precisamente para tener menos contacto con el suelo y de esta forma "deslizarse(poder correr mas)" mejor por la carretera

    haber yo lo digo to desinfladas hay que casi no se puede girar, no, yo digo un termino medio
     
  10. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

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    De que te sirve correr mas si a la primera que haces una curva la cubierta no se agarra?
     
  11. prof

    prof intentando el fakieee

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    creo que el agarre es cuestion de superficie de rozamiento, y si las llevas muy infladas habra menos superficie en contacto con el suelo y agarrará menos no? la verdad que no tengo mucha idea pero no creo que las ruedas muy infladas agarren mas siempre dentro de unos limites
     
  12. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

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    preguntale a indurain tio
    yo que se

    es asi y punto jeje
     
  13. justit!

    justit! Baneado

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    una cubierta standar aguanta mas de 10 kg
     
  14. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

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  15. Kusestylo

    Kusestylo Baneado

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    10kg de presion dices? no se...yo las incho a entre 4 y 5 y me da la sensacion de que ya estan muy duras, igual puedo meterle mas pero no me apetece probarlo xD
     
  16. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

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    entonces veis mis ruedas y os reis... yo siempre las mido con la mano "bah, asi esta bien"
     
  17. pablovz

    pablovz Miembro activo

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    no eres el unico toda vida las e enflido iwal xD
     
  18. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

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    no estoy solo en este mundo!!! xDDD hermanooo :chinchin
     
  19. Evox-3

    Evox-3 cosmopolita universal

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    Si eso es asi porque las cubiertas de carretera de carretera son de 1,5 cm?
     
  20. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

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    para tener menos superficie de agarre y "deslizarse" mejor por el trazado
     

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