ya cxuando tenga pasta lo que le meto son pedales y puños que los puños y los pedales son una basura odio el tacto de los puños y los pedales una basura es lo peor de la bici cuando tenga un poco de dinero los cambio
Los Nike Air Whistler, andan por los 90 euros, pero como ya llevan un par de años con el modelo, se encuentran mas baratos por internet sobre 55-70 leuritos. Un saludete. Erykk.
ya me compre lo nike 6.0 cuando tenga dinero me comprare los five ten pero primeo cambiar pedales y puños que no me gustan
Pues yo llevo unas Etnies y me van de lujo porque llevan la suela como con forma de rejilla o de panal de abeja y entre los agujeritos se clavan los pins de los pedales un monton. Saludos
YO uso las shimano dx en gris, y estan muy bien, agarran la leche, a parte de baratas, en chain creo que por 40 pavos mas o menos, y a parte tienen opcion de meter el enganche para los automaticos.
no dudes, compra las five ten, van a ir bien con cualquier pedal, agarran igual o mas que un automatico. no dudes, five ten, agarran como ventosas
pso yo tengo los de 30 pavos del pull and bear y van que flipas... tienen una plataforma plana de todo y blandita...