Una elección difícil

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por canarioMTB, 7 Jul 2015.

1. canarioMTB

canarioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Crack, he mirado la rr 560 que me has dicho y he ido a verla en decathlon y madre mia!! Tremenda eh. Y ligera...

Pero claro... 550eurazos (que será muy poco para lo que tiene pero para mí es un mundo). He visto la 520 y está en 399€. Imagino que habrá una diferencia brutal (sobre todo en la horquilla de aire). No compensa lanzarse a por la 520?

2. canarioMTB

canarioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Crack, he mirado la rr 560 que me has dicho y he ido a verla en decathlon y madre mia!! Tremenda eh. Y ligera...

Pero claro... 550eurazos (que será muy poco para lo que tiene pero para mí es un mundo). He visto la 520 y está en 399€. Imagino que habrá una diferencia brutal (sobre todo en la horquilla de aire). No compensa lanzarse a por la 520?

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    la RR520 está muy bien. Pero en relación calidad/precio está por debajo de la RR560 (que han rebajado 150€)

Espera a ver si en unos días la ponen en liquidación.

4. canarioMTB

canarioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    En liquidación cuál? La 520?

Espero que la 560 no la suban de precio..

Supuestamente, después de verano bajan precios?

Por cierto, que putada que la 560 sea de 26 pulgadas :( eso en un futuro por lo que he leído quedará obsoleto no?

Última edición: 9 Jul 2015
  5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    la 560 la estan liquidando ahora, antes costaba 699€. Su sustituta será de 27,5"

Pero vamos, todas mis bicis son de 26" y a mi no me preocupa para nada la obsolescencia de las 26" por cuanto que ha sido un standard durante mucho años.

Pero bueno, valoralo.

Y si los nuevos modelos de RR520 0 RR540 cambian de color liquidarían las actuales pero no se a ciencia cierta si este año toca cambio o no.

6. canarioMTB

canarioMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues entonces yo creo que no le doy más vueltas. Me iré a por la rr de 26. Me tira un poco para atrás el hecho de que sea de 26 y en un futuro próximo no tener recambios porque mi intención es mejorarla poco a poco e incluso si me animo ir en dos años al soplao.

Tengo también la orbea mx 40 en el mismo precio en 27,5 pero he leído que aun siendo una marca española y buena los componentes en cuanto a precio mejor rr.
    http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/mx-40/

7. uxiopd

uxiopd Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    Si no me referia a los neumaticos de bici de carreras, sino a las de asfalto que hay de 44 a 47mm de ancho, son las de 1.75

Compartir esta página