Una empresa que manda a sus trabajadores en Bicicleta

Tema en 'General' iniciado por EduardoColleti, 25 Feb 2013.

1. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo decia por lo "iluminado" que no me gusta ese termino ya que no se mas que nadie ni mucho menos y estoy plenamente de acuerdo contigo en cuanto a los pequeños autonomos que los tienen tan jodidos como a los asalariados todo son trabas y problemas,y como dije antes me referia al conjunto en general de empresarios que en muchos casos les faltaria tiempo para implantar la bici en vez de la furgo sin contar con los trabajadores y viendo que los despidos salen practicamente gratis a ver quien se niega,con esto no digo que todos sean iguales ni mucho menos el de este caso en concreto pero conozco cada caso que es para mear y no echar gota,saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

2. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Por eso te decía que hay cada Bárcenas suelto que a veces no me extraña que en España hay gente para los que ser empresario está mal visto.
    Si lo decías con carácter general disculpa por lo de iluminado...

3. EDUTORO

EDUTORO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues yo espero que esta idea "fragüe" y sea mucho más común en los tipos de trabajo en los que sea factible, nos beneficiaria a todos, no solo al "empresario que va en Mercedes"

4. llato

llato Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte disculpas aceptadas no hay problema, hablando se entiende la gente ;) y ultimamente con las noticias que se ven todos los dias no me extraña que la gente este quemada con todo, pero como todo en la vida hay empresarios que miran por sus trabajadores y hay algunos que son autenticos ******** pero eso ya es otro tema que no va con este hilo y nos llevaria toda la semana jeje,saludos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

5. Curro77

Curro77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En la Andalucía Bike Race participa Gabor Doroghazi, británico de origen húngaro. Este biker reparte fruta en Londres a oficinas y domicilios a lomos de una bicicleta bajo el nombre Fruit4London.
    Lo que comenzó siendo un pequeño negocio, se ha convertido hoy en una empresa que recibe una media de 200 pedidos al día, y en el que hobby y profesión se mezclan en pro de un estilo de vida saludable en todos los sentidos.
    Con esta filosofía, y junto a su compañero Jono Hamlin, neozelandés, ha decidido participar por primera vez en Andalucía Bike Race, dentro de la categoría Master 30. En la primera etapa han acabado en la posición 64 de su categoría.
    Saludos

6. Trotonleganes

Trotonleganes Pepinero on bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo porque soy frigorista y no puedo llevar las bombonas de gas refrigerante, el equipo de soldadura encima, respuestos, etc... pero si tuviera un oficio en el que pudiera ir mas o menos con lo puesto lo aceptaria de buen grado.
    Si se trata de desplazamientos interurbanos seguro que llegaría antes y de mejor humor a la mayoría de los sitios.

7. fronklin

fronklin ¡Aiba que chorrazo!

Me Gusta recibidos:
    89
    Aquí si te exigen el carnet de conducir B1 para poner cañas tras la barra de un bar o para estar sentado detrás de un ordenador nadie dice nada, a todo el mundo le parece normal. Si les pones como medio de transporte una bici a unos trabajadores, alguno se desgarra las vestiduras. Primero hay que ver las condiciones en que están obligados a utilizar la bici, está demostrado que para desplazamientos cortos en ciudad es el medio de transporte mas rápido. Lo habrán estudiado, según donde sea el aviso utilizarán la bici o el coche/furgoneta. No creo yo que se desplacen 25km. en bicicleta el mes de julio a las 17:00. El primer interesado en prestar un buen servicio y rápido supongo yo que será el empresario, que aquí nadie monta un chiringuito para perder dinero.
    He visto que algún compañero hace referencia al uso de la bici como hobby, aquí es donde hasta nosotros mismos estamos nos estamos echando tierra encima. La bicicleta es un medio de transporte mas con sus ventajas y limitaciones, si nosotros mismos pensamos que solamente sirve como hobby pues apaga y vámonos. Tenemos que concienciarnos de que la bicicleta sirve también para desplazarnos en nuestra vida cotidiana, así poco a poco será un elemento mas que veremos por las calles de forma habitual. Estamos de acuerdo en que no todo el mundo puede ir a trabajar en la bicicleta por muchos motivos, pero hay mucha gente que sí que podría hacerlo y no lo hace por miedo, vagancia o porque cree que la bici es solo para los fines de semana.
    Gracias y si algún forero se ha sentido ofendido con mi mensaje, pido perdón de antemano, no ha sido mi propósito.
    Saludos y más bicis en las calles.

8. Manta

Manta En la flor de la vida.

Me Gusta recibidos:
    1
    Si os enteráis de algún trabajo que unos de los requisitos sea ese, avisadme, que estoy en paro y me interesaría.

9. sicodelico

sicodelico Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    La verdad que aunque para algunos puede ser molesto, yo lo veo genial porque estas trabajando y vas entrenando jeje y así cuidas el medio ambiente

10. LMGF

LMGF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.292
    Tiene sus pros y sus contras. Por ejemplo permite acceder a ese trabajo a gente que no tiene carnet de conducir pero si sabe andar en bici.

También colaboran en que haya menos coches... ¿os imagináis si todas las empresas y trabajadores hiciesen lo mismo?.

A parte me imagino que no obligarán a nadie a ello, me imagino que será un trabajo en el que ya se aclara de antemano ese tema.

Compartir esta página