Yo tengo el sintesi bazooka, pesa un quintal el cuadro....a ver si lo monto algun dia, cuando pase la pu.. crisis
yo también tengo una sintesi bazooka , el basculante tiene tres posiciones , actualmente la tengo en el medio , lleva un amortiguador de muelle de 190 entre ojos y delante una bomber junior t de 150 mm , ¿ sabes cuales son las posiciones del basculante o recorridos ? Simplemente me la compre por que me gustaba pero es una curiosidad saber si el primer es para uso xc o rally , o cual es para dh o enduro .
Digo yo que un endurero de antaño buscaría una bici de doble suspensión sin importarle el mayor peso del cuadro pero todavía manteniendo una buena postura de pedaleo con la limitación, al contrario que hoy en día, de tener que usar las mismas horquillas de suspensión que sus hermanas las rígidas. Cualquier Kona Sex, Proflex cañera o Sunn Xchox, me encaja en la búsqueda. Aunque hayan servido de armas para los rallyman. Por dar ideas tengo este enlace recopilando bicis de doble suspensión como:
Y si renuncias a ser 90s y te heces con una Orange de principios de milenio. Son bicis clásicas en concepto y aguantan carreras de Enduro sin problemas. Tienes las antiguas patriot o la sub5. Las puedes montar con Vs si quieres. Con una Boxxer 151 (si la encuentras) te queda un pepino para todo y para siempre. Yo tengo una patriot 7+ y aunque parezca un tanque de otra época, sigue siendo buena para rutear en busca de buenas bajadas.
Bueno, hoy me he ido a la pinilla con la Y33 y me lo he pasado pipa Las primeras bajadas con mucho cuidado y respeto y luego ya con más confianza
Yo la unica bici de enduro que veo susceptible de convertirse en clásica y a la vez ser plenamente utilizable, es una Specialized enduro 2003. Cierto es que los cuadros envejecen mal a nivel de articulaciones y muchos se rompieron por las vainas, pero es una bici atemporal y de la que cada día me arrepiento más haberme desecho de ella.