Tomar la decision de operarse o no, es una decision muy dificil. Creo que debes valorar los años que tienes y si eres muy activo. Las recuperaciones siempre son largas y duras, pero mas duro es no poder hacer lo que realmente te gusta. Las personas que se operan de ligamentos en rodilla tienen luego unos 6 meses de recuperacion, y en tu caso no tengo ni idea pero lo importante no debe ser si son 3 meses o 6 o 1 año. Lo importante es volver a estar bien. Si tomas la decision de operarte, puede que no vuelvas a tener nunca mas este problema, simplemente habras superado una epoca mala. Si decides no operarte, puede que en el futuro se resienta y tengas que pasar por quirofano, y sabemos que la edad no perdona, y el tiempo pasado no regresa. Asi que no lo dudes, con un par de *******, a operarte. Saludos
Pues yo no sé que aconsejarte, porque hasta la fecha no me he visto en tal tesitura, pero imagino que si te operas, aunque tardes, volveras a ser mas estrellita castro que nunca, pero si no te operas no creo que se cure solo, no obstante es una decision que debes tomar tú y tu familia, aunque sabes que aqui tienes otra familia. Saludos y suerte con lo que hagas, que te la mereces
OPERATE ******, que cuando vuelvas por aqui las jarras de caña son de litro y medio y no tenemos medida mas pequeña............. Brindo por tu decision; sea la que sea
Como te dicen los compadres, yo optaría por operarme por los siguientes motivos: 1- es mejor tardar 6 meses en montar en la bici y hacerlo de forma cómoda y poder disfrutar de ella que no estar siempre reconcomiéndote por dentro por no poder desfrutar de la bici como a ti te gusta. 2- si te dicen que las jarras son de litro, a ti te dará lo mismo, tu eres de "camelbak" de 5 y que te quiten lo bailao 3- en junio de 2006 me hice un transplante de cornea y a día de hoy aun tengo 4 puntos(fíjate menos que en el carné de conducir) y recuperando, poco a poco. Se que no es lo mismo recuperar un ojo (de los de ver) que un codo que es una articulación importantísima para hacer, por ejemplo un corte de manga cuando quieres desearle buenas cosas a alguien, pero vamos, si das con un médico en condiciones de estos que están hasta los "concejales" de operar tendones y posteriormente te hace la rehabilitación una buena masajista-fisioterapeuta que te "levante el ánimo" y acelere tu recuperación, seguro que en un par de meses, te ries de la misma. Venga tio, ya sabes donde estamos, animos PD: mejor operarse en invierno que apetece más estar encerrado que en verano que para esas ya estará usted rulando en la Titus
Creo que para un tio como tu el cual una importante parte de su vida la ocupan las bicis ha de intentar recuperarse para volver a disfrutar sobre ellas, si operarse es relativamente sencillo y lo mas complicado es la rehabilitacion no lo dudes!!! Cuando consigas volver lo disfrutaras el doble!!! animo y un saludo!
en mi humilde opinion la bici no se deja , nunca , antes muerto. Lucha como han luchado todos los que han tenido un percance o lesion que todo se supera y se puede luego ir incluso mas lejos , sino mira el ejemplo de lance armstrong.
Pero si es que el 5 de diciembre del 2006 me operaron del menisco interno y del ligamento cruzado, me recuperé en tiempo record y sin dejar de trabajar. En marzo del 2007 hice el Rallie de los Pantanos en Galapagar y lo terminé, aunque fuí muy reservón (solo me tomé 1 barril de Heinekenkamelbag). He pasado ya tantas veces por quirófano que estoy cansado de rehabilitaciones, por esto es mi recelo. Tengo hasta el 15 de Enero para decir SI o NO. Ya veré. Agradezco todas la muestras de cariño en general y tadas en particular. He dicho? Si lo he dicho otra vez.
Desde hoy hasta el dia quince de enero entrare todos los dias para decirte lo mismo OPERATE ******::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: bueno si tu quieres
Pues nada se hace una encuesta entre los del foro y lo que salga pues va a misa... empiezala tu mismo que yo no se como se hace.
Bueno, pues otra opinion...yo me he tirado un año de baja, y de ese año, 9 meses con un fijador externo en la mano, y si te digo la verdad, aun me quedarian un par de operaciones para recuperar toda la movilidad y......seguramente no me opere mas. Es una decision personal, pero lo cierto es que no me opero mas porque ya puedo montar en bici, si no si lo haria. Lo unico que le preguntaba al medico los ultimos cuatro meses era: "¿Cuando podre coger la moto?¿Y la bici?" Asi que: OPERATE!!
Para empezar no soy entendido en la materia, pero algo cotilla sí... y me gustaria saber si no se opera como se recupera o cura? y en que consiste la operacion, grapan los tendones? Como se diagnostica esa pupa? Existe otra alternativa de cura? La marihuana ayuda la terapia? (el cañamo es fibroso) Crees en los milagros? Solo quien sabe lo que hace, es el que hace milagros? La fe ayuda? Lo que te pasa lo comprendo un poco, por que todo lo que me he roto ha sido con la bici, los dos brazos en la misma marcha con dos años de diferencia, luego un menisco, el dedo gordo de la mano que la recuperacion fue la mas fatal, y este año en la misma marxa he disfrutado mas que nunca, control total. NO te canses de nada, nunca nada es igual vive el momento que va a venir, el presente ya es pasado.:vino
¿El diagnostico que tienes es desprendimiento de tendón? O tiene algún nombrecito "técnico" tipo Epicondritis o similar. Le preguntare a mi fisio esta tarde a ver que mariconada de lesión tienes, pero piensa ****** por un tiempo o para toda la vida y eres relativamente "joven", (ju,ju,ju), y esas cosas se deterioran con el tiempo. Es probable que en breve ni las gayolas, (juas, juas) o lo que es peor ni levantar cervezas en barra fija, bueno yo de ti, .....ya sabes.
Yo sólo se una cosa... Un tio activo como nosotros se recupera mucho antes de las operaciones como tu mismo has reseñado en la operacion de rodilla.... Los medicos siempre ponen un tiempo de recuperación medio para cualquier persona y no cuentan con el esfuerzo y ganas que ponemos en nuestras recuperaciones. Quitale el tiempo que tardaste de menos en recuperar la rodilla con respecto al tiempo que te dijo el medico q tardarias en recuperarte porque estoy convencido de que esa recuperacion sera menos que lo que ellos auguran. Por otro lado el deporte mantiene joven a la gente y sólo tienes que ver a los 'abuelillos' que abundan en las maratones, que en master 50 siguen dando caña los tios... Operate ahora y mantente joven y disfrutando del deporte todo el tiempo que puedas... o pasate al negro asfalto que ahi el codo sufrira menos... que decirte tio... Sea cual sea la decision que tomes ¡¡¡Animo!!!
Venga, operáte pibe...como te he dicho por tel. si hace falta te llevo en sidecar con la Lite, para amenizar la recuperación. Abrazos
Sin ánimo de comparar niveles, lo de operar me suena. Tengo calcificaciones en un hombro, cosa que descubrí al besar un pedrolo a 20 kms/h y pellizcarme el tendón (entre otras cosas). Un año y tres meses después, aún no he recuperado la movilidad del todo. Mientras elucubro si me opero o no (soy autónomo, tengo un pequeño comercio), me he hecho con una tija pija para no renunciar a las trialeras. Aún así, sigo dando cabezazos a los pedrolos (ya he partido una Fox, y una rueda tocha de Abejaruco).