eso con un cacho de alambre y un poco de celo, apañao!!! PD:yo ya llevo tres lesiones de rodilla......
Ya tienes varias operaciones según has dicho, y has salido bien de ellas. ¿Después de todo lo que has superado te vas a asustar ahora?. Quizá deberías arriesgar menos, pero infórmate bien de la lesión que tienes, las posibilidades de quedarte bien con la operación, y cómo estarás si no te la haces. Con ello evalúas qué te merece más la pena, y la rehabilitación es un periodo de tiempo pequeño con respecto a lo que es estar casi bien de un miembro. Y digo casi bien, porque yo me hice una luxación en un codo y no se me ha quedado al 100%. Nunca queda un hueso ni una articulación al 100% tras una lesión.
Juer estrellita....cada vez me entero menos de todo....mañana te llamo y hablamos.....seguro que en la siguiente quedada te olvidas de todo esto....ya veras....mientras estos pedalean le preparamos la merienda a estos profesionales... un saludo.
Pero aún no tienes hora para el cirujano???? Venga, vaaaaaaaaa! ;-) Pero si al final decides no hacerlo, aquí nos tienes, ya lo sabes. Un abrazo!!!
quillo operate y no seas tonto yo el año pasado me operaron y etuve 3 meses sin montar pero ahora aqui sigo dando guerra , animo y a recuperarse
Opereison lla!!!! Mira que no tendrás lleno el portátil de fotos e info de bicis, la colección de revistas (también las guarras), los proyectos en mente para tus bicis, el FORO, etc, para entretenerte en la rehabilitación... Saludos y ánimo
por si llegara el caso que te fiaras de los foreros para operarte mas que de los médicos... yo ya estoy practicando...:mrgreen: p.d.: foto no contractual, vamos, que no soy el de la foto... ni el que está de pie ni el que está en la mesa de operaciones...:burladia:
Yo ya cambiaría el titulo del post, por algo mas como: "se apagará la estrella?" o "cuelgo el maillot arcoiris?" y bueno cada persona es un mundo, pero seguro que al final la bici te tira y te operas (tarde o temprano) yo lo sé, tu lo sabes y todos los que te conocen (yo menos) lo saben, para que retrasar lo inevitable???