pufff pues yo en vez de perder peso en la bici...lo estoy ganando yo!!!!No vamos biennnn nooooooooooooooo
No nos engañemos... lo mas barato es cerrar la boquita, dejar de comer y darle a los pedales. seguro que nos quitamos algunos kilitos de la barriga.
Pero algunos no nos podemos permitir ni eso, yo ando ya en reserva como además me ponga a dieta me quedo rakitico! jejeje Y de la bike, por poco dinero lo q se puede cambiar esta dicho....puños,cierres, y cubiertas...y ya nos salimos de los 50€
Mi burra traía de serie unos neumáticos de serie pesadísimos (unos scott manxx 2.0 de 970g c/u + cámaras de 200g c/u). Compré un par de neumáticos plegables baratos (IRC Mythos II XC Slick 1.9'' y Hutchinson Bullfrog Air 1.85'' de 500-550g c/u) y un par de cámaras Ritchey light de 135g por internet. Un kilo menos de bici por sólo 30 euros. Quedé impresionadísimo. Jamás tendré oportunidad de volver a ahorrar peso así. Si el tema del peso te preocupa tanto como el tema del dinero, lo mejor es hacer una lista de pesos de cada componente sustituíble, buscar precio y peso de posibles sustitutos, y calcular el valor de cada gramo ahorrado: Ejemplo1: neumático actual: 750g neumático nuevo: 550g, precio: 15 Entonces: cambiar el neumático implica un desembolso de 15 Ahorro de peso: 750-550 = 200g costo de cada gramo ahorrado: 15/200 = 0,075/g (menos de 8 céntimos por gramo). Ejemplo 2: puños de serie: 95g puños espuma carrefour: 26g precio: 4? costo por gramo: 0,058/g (un chollo, si te gustan los puños del carrefour) Si te haces una lista más o menos completa de los costos por gramo de las partes que puedes sustituír, te convendrá comenzar por las partes que den un costo por gramo menor. Y si luego puedes sacar algo de dinero por la parte antigua, mucho mejor aún. Saludos, Sepo
estoy contigo en lo de que en las cubiertas se puede ahorrar bastante peso, por poco dinero, pero cubiertas de 15 eur... muy pocas... casi todas están entre 20 y 40.