Una foto prometida

Tema en 'General' iniciado por Boogs, 12 Oct 2008.

1. canaletas

canaletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    59
    A mi me apetece mucho hacerlo, pero al final siempre pienso que son muchos días. No sé que me da gastarme medias vacaciones en el viaje.
    De todas formas me voy a guardar esa foto por si acaso. Saludos

2. Boogs

Boogs 171+(2CS)

Me Gusta recibidos:
    0
    Para hacer el Camino en bici, no sólo te tiene que apetecer, tienes que desearlo y estar convencido de que, si lo empiezas, terminas.

Si dudas entre hacer el Camino o no "gastar" medias vacaciones, es que, en el fondo, prefieres disfrutar de tus vacaciones haciendo otra cosa, cosa que es tan frecuente como lógica. No sólo son las incomodidades propias de hacerte un montón de kilómetros con la bici cargada, es la incomodidad de no saber seguro dónde vas a domir, en qué condiciones, qué vas a comer y a qué hora y qué te vas a encontrar.

El Camino u otra ruta similar es algo que, si de verdad deseas hacerlo, lo disfrutas. Pero si sales con dudas y no se te van en la primera cuesta, piensa que se te va a convertir en un suplicio y te va a moler.

Convencido que iba yo y recuerdo que, cuando subía algún puerto (los puertos gordos los hice por carretera, no por camino, mucho más ******) y me pasaba un coche, me daba una envidia.... Pero no me quedaba aliento ni para quejarme.

Un saludo :-?

3. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Que suerte la tuya compañero, no hay nada como ir bien pertrechado.

Compartir esta página