Solo hace falta pasarse por foros o ver fotos de SebasRomero & company y darse cuenta... yo no tengo ni papa, pero a "ojo" para mi la ultima le falta nitidez, la del casco muy encuadrada, la del hdr currada y la de la contraluz también... que quieres que te montemos un altar a ti o a tu amigo? no puedo dar mi opinión, aún que tenga "poca" idea? loquehayqueleer.... Por cierto, pasate por el post de octane_, o otros fotografos que hay por el foro y veras que es FLIPAR con buenas fotos... Amén! yo si soy sincero me meti en ojodigital y algun otro, y solo me soltaron criticas, me quede con el moco, para que negarlo, pero poco a poco se va aprendiendo y rectificando para mejorar... y siempre, se tiene que saber aceptar las criticas sean buenas, malas o constructivas... Si quieres pasate lor my flickr, y me das la opinión :cunaoo Un saludo!
***** k por culo con las fotos si os gustan bien i si no meteos en foros del juego de la oca o algo tio k agobio ***** con la ****** de las fotos tiooo
Tio no tienes derecho a cabrearte, ninguno. Al colgar las fotos en el post automaticamente estas aceptando tanto criticas buenas, como malas, o constructivas. Lo siento si la peña cree que las fotos no son de lo mejor. A mi si me gustan, pero lo dicho, no tienes derecho a cabrearte. Salu2.
La fotos están bastante bien, no se porque te cabreas y contestas así, nadie ha dicho nada malo sobre ellas, lo peor que han comentado ha sido un, no están mal, que no creo que sea algo tan malo. Lo que no se puede es abrir un post con las fotos para que todos te hagamos la, si no que has de asumir los comentarios, que hasta ahora creo que son mayoritariamente muy positivos.
El hdr es un poco a saco... demasiado fuerte para mi gusto, deja ese halo sobre el fondo que no me gusta nada! no estan mal las fotos
Es más, la foto realmente llama la atención por el efecto, no por la foto en si misma. Tampoco hay que agobiarse porque la peña te dice que las fotos son mejorables. TODAS las fotos son mejorables. La unica que me gusta la del casco.
***** tio, pones -Fliparrr....pos nos esperamos la rehóstia...a mi me gustan, pero sin más, tampoco es pa enfadarse si a los demás no nos parecen tan cañón como a tí. en fin, saludos
Bueno... esto parece un foro de fotografia... en vez de bicis, ****, me abre equivocado. Porque las criticas que a contestado Fran no eran constructivas... eran mas bien con algo de malicia o soberbia. Pero claro, todo el mundo de este foro aparte de gastarse un kilo en una bici tambien se a gastado otro medio kilo en un equipo de fotografia... Las fotos estan guapas, y tiene calidad de sobra, vamos hablar de lo que realmente importa aqui, las bicis. Un saludo.
La peña da su opinion, para eso pones las fotos, si no haber especificado, solo alagos por favor. Lo que ha pasado es que lo has engordado demasiado con el titulo del post y luego... Quizas hay tan buen royo y peloteo entre todos que a la minima que te dicen algo que no te gusta pues uno se molesta.
Mola la de HDR pero yo hubiera buscado esa foto en un salto o por lo menos con las ruedas en el aire, polvo detrás de las ruedas... aun asi, el efecto es impresionante. Me parece que siempre hay que aceptar una crítica, igual que un halago, con humildad y buen humor, no siempre te van a besar el culo no?? Saludosss y no os piquéis