una fotos echas por un colega fliparrr!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por FrAn_KTM, 23 Jul 2009.

1. adri_freddy

adri_freddy freeride and downhill

Me Gusta recibidos:
    0
    guapas guapas!
    aver si metes mas

2. Sapo Salvaje

Sapo Salvaje Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Estas resultonas, el HDR da un resultado muy guapo, pero tal como han dicho David y Octane, que le pegan bien fuerte a la fotografia los dos, las fotos tienen sus fallos. En fotografia, siendo una aficion de resultados tan subjetivos, cada uno tendera a defender al maximo sus fotos, pero estas fotos, a vista de otros, siempre, y digo SIEMPRE, (o casi siempre), seran mejorables, por esta subjetividad del fotografo que ya he dicho.

Asi que en fotografia, lo principal.... creatividad, para obtener cada vez mejores resultados, y humildad, para aceptar todas esas posibles recomendaciones que te propongan para mejorarlas en lo maximo que puedas. Y mi critica es que ese HDR, habiendo conseguido un efecto muy guapo en todo el terreno trabajando con las sombras y tonos oscuros, (no tanto en el cielo, que da la sensacion de que solo lo ha rellenado de color sin haber marcado las nubes para nada... y hay bastantes nubes que pueden dar juego), no termina de cuajar del todo, a pesar de que entre por los ojos, a causa del halo que se ha dejado en el contorno de los arboles. Le da un efecto muy guapo, pero esa foto da para mucho mas juego a la hora de procesarla. Dale la enhorabuena a tu colega porque procesar esas fotos se echa un rato.

Saludos.

Última edición: 25 Jul 2009
  3. riveradh

riveradh MASTER-30

Me Gusta recibidos:
    339
    Strava:
    +1

4. @/€y%

@/€y% Mr. Truja

Me Gusta recibidos:
    2
    me falla MUCHO que el rider valla en pantalones cortos y camiseta de manga corta... Parece que se valla a la playa.

5. FrAn_KTM

FrAn_KTM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si pues es ropa de bici mira bien ....

6. migue4

migue4 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    estan mui wpas kn mui buenas contrastes servirian para anunciar algo de bikes

Compartir esta página