1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una ganga por 500 eurillos

Discussion in 'BTT - Con Suspensión Trasera' started by galaxi74, Nov 29, 2006.

1. galaxi74

galaxi74 Miembro

Vendo bicicleta entera talla M. Es una B-Pro ZS 8.
    Cuadro de aluminio 6061 sin golpes ni rozes.
    Amortiguador: Rock Shox Bar Sram.
    Horquilla: Rock Shox Pilot con mando de bloqueo en el manillar.
    Frenos de disco: Fórmula Pro B-4
    Cambio trasero y manetas de freno: Shimano LX.
    Llantas:Elite Airline de rádios planos.
    Pedales: Shimano (automáticos).
    Bielas: FSA

La bici está muy nueva. No tiene ni diez salidas y la vendo por pillarme algo más radikal. El precio es de 500 euros. La compré hace un año por 1000 euros. No obstante se escuchan ofertas.
    Mando fotos o si teneis un poco de paciencia en un par de días las cuelgo aquí. Gracias

2. FreeJoRgE

FreeJoRgE Novato

foticos¡¡¡

3. Pumba_sj

Pumba_sj Miembro

4. galaxi74

galaxi74 Miembro

Hola Punba te he enviado un par de fotos a tu e-mail.
    Por cierto, ¿alguien me puede decir como se ponen con el anuncio?, Me pide la URL y no se que coñ..es eso. gracias

5. Pumba_sj

Pumba_sj Miembro

Tienes que subir las fotos a algún servidor y poner la direccion en el mensage para que salgan, en este foro creo que se pueden subir.
    Por otro lado, me mandarias la bici a Palma pagando tu los portes? lo digo porque en el corte ingles aki esa bici está por 699€ nueva con garantia, si me la rebajas un poco te la compro.
    He recibido tus foto, estan bien.

6. galaxi74

galaxi74 Miembro

Hola Pumba.
    Me alegro que te llegaran las fotos. Intentaré hoy colgar aquí unas cuantas más. Te puedo rebajar poco ya que necesito las pelas para pillarme otra y además los gastos de envio son de 32´55 euros con SEUR. Te llegaría en 1 o 2 días. En fin, te la dejo por 470 euros y yo me hago cargo de estos gastos . Además te la envio perfectamente revisada y ajustada si me dices tu peso. ¿Qué te parece?. Un saludo

7. Saul Deeluxe

Saul Deeluxe Señor de Nada

Esta bici esta en el corte Ingles en 999 € no en 699 €
    Mandame alguna foto que se vea bien.

Share This Page