Una Globerilla A Santiago!!!

Tema en 'Zona Centro' iniciado por crisplasencia, 3 Abr 2007.

1. crisplasencia

crisplasencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooooooooooooooooola!!!!!!!!!!bueno os informo de que todo ha salido perfecto!!!jajaja, no hemos petado!!jajaj y además aunq ya noto la rueda de noe y finito detrás aún no nos han alcanzado asiq... segimos alante!!!bueno de la ruta deciros que unas vistas y paisajes alucinantes!!!!y bueno algo durillo... pero vamos nada q no podais hacer, asiq os animo a q subais xq es una experiencia alucinante y flipante!!
    Bueno colgaremos fotos, de eso se encarga Mario que pobrecillo, xq joe... tiene un aguante!!tol dia paya y paca con la furgo y aguantandonos q no es poco jajaja.

Pos nada gentecilla q ya no qda nada, mañana un paseíto y nos vemos en Santiago!!

P.D.--> JOE FLO YA ME HAS JODIO LA SORPRESA, eres un aguafiestas!!

2. Floren

Floren Globero Perpetuo

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja!!! lo siento Cris, sabes que es sin intencion, soy asi, que te voy a contar. Me alegro de que lo esteis pasando bien y de tener noticias tuyas (gracias al foro), pero que sepas que me estas poniendo los dientes largos de envidia y te va a tocar repetir conmigo y alguno mas el camino a Santiago.

Seguir bien y disfrutarlo.

PD: Mario a dar pedales!!!!

3. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    foto del dia el pobre perro pidiendole unas patatas ,, y la malvada de cris ,, ni las migas le da . :meparto

Adjuntos:

4. acmunoz

acmunoz MIEMBRO SUMMER BLUE

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades chicas y chicos, las fotos tienen buena pinta y parece que lo estais pasando bien. Por cierto con quien estais haciendo el camino?? con apoyo??? donde dormir comer etc??? precio???? gracias de antemano por la info

5. Floren

Floren Globero Perpetuo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero Cris, no te da verguenza!!! hacer de rabiar asi a los pobres animales!!! de verdad, con las anecdotas tan chulas que le cuentas a tu prima y luego tu provocando!!!

A ver si contais algo de la llegada a Santiago prontito!!

6. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0

pobres perritos :crybaby2

7. stu_nn

stu_nn voy en un abejón

Me Gusta recibidos:
    2
    joe ke envidia!!!sana eso si, jejeje, yo a ver que pasa este verano que tenia pensado la via de la plata pero ya veremos como estamos...

1saludo, suerte en el tramo final y a ver si cuando podais poneis fotos de la llegada!!

8. crisplasencia

crisplasencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoooooooooooooola!!!

En primer lugar, Buzzi eres un cabronazo!!te odio!! esto nose hace, joeer con los antecedentes q tengo!!

Bueno... en 2º pido perdon a todos los perros por mi acto indisciplinario, voy a explicar la situación:no me dan comida ni paramos a comer, entonces... he pillao la bolsa de patatas y pufff... ya sabeis como es esto... he cogido la bolsa... y como una gocha toas pa dentro, esq el hambre me transforma!!

Ahora paso a contaros como ha ido la ritita de hoy; ha sido la *****!!!!esta si que os hubiera gustado foreros!!el camino estaba genial y era todo el rato subiendo y bajando colinas, hoy hemos ido de Portomarín a Arzúa y tambien ha sido alucinante, hemos pasado por unos pueblos y aldeas muy bonitas y bueno... q decir de las vistas!!!a ver si mañana podemos colgar las fotos.

Pues nada mañana ya llegamos a Santiago, esto está hecho!!

P.D.--> Mars y Peterete si aún sigues por ahi, lo siento de verdad, nosé q me pasa con las patatas!!Te vuelvo a pedir perdón y no te preocupes q esto no se volverá a repetir (eso intentare)

He comido un pulpito a la gallega q taba tremendo!!jajaja

9. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas que tal.os doy muchos animos y que lo poco que os queda que no seos complique.pobres perritos no te dan pena jejejeje.yo hubiera echo lo mismo cuando hay ambre.el pulpito estaba bueno entonces no.

como van finito y noe os cogeran o no.

10. AnguitA

AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

Me Gusta recibidos:
    36
    hola peregrinos. ya veo q os lo pasais cojonudamente.

pero no veo las alforjas por ningún sitio.... q pasa q vienen detrás Noe y Oskitar con ellas y por eso no os cogen??

aleeeee, mucho ánimo y saludar al tio Santi cuando llegueis al final.

buen camino!!!

11. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    Buzzi informa , el peloton sigue su marcha apenas quedan unos 20 kilometros hay mucho ambiente aqui en el camino lleno de peregrinos.
    ahora mismo acaban de pasar el primer grupo y estoy esperando a un segundo con el padre y (Marcos)7 años que ha salido desde Arzua
    que no veas que crack , si con 7 años se hace el camino de santiago no se que podra hacer con 18.

yo como ya sabeis voy de coche de apoyo , y asistencia tecnica.

finito y noelia les llame ayer y bueno van a 30 km por detras nuestras y ellos tardaran un dia mas, segun me cuentan van por camino camino osea no por el preparado para bici, con lo que la dureza es mucho mayor, . jjijij esto fijo es idea del Finito .

tambien el tema del tiempo nos ha respetando de una manera casi milagrosa , hoy casi todos los dias sol y hoy en concreto todo despejado y haciendo un calor que no es normal.

12. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    foto de hace unos minutos .

Adjuntos:

13. kamochuelo

kamochuelo Eugenio

Me Gusta recibidos:
    0
    Alaaaaaa que envidia me dais! Disfrutad del camino y seguid contandonos que posiblemente algunos sigamos vuetros pasos en un par de meses! ;)

14. MEME ALTILLO

MEME ALTILLO Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola crak¡¡

Pues conozco la VIA DE LA PLATA y no me gusto tanto... el tramo de extremadura... mi marido y yo hicimos un DOCUMENTAL en junio del año pasaso.. si, si, si... de esas cosas que solo pasan una vez en la vida.. quince dias antes me llama un amigo que necesita una pareja de ciclistas para hacer un documental... y yo.. que necesito poco para apuntarme... alla que fui.. al principio un lio, mi marido no podia coger dias, yo tenia que anticipar vacaciones, la niña, el cole... y conseguimos cuadrar todo.... y nos fuimos, con contrato de actores.... a hacer un documental.. vamos, que nos pagaron y todo....

Lo del bono lo que sea, yo lo tengo facil... en casa somos los dos.... si uno no tiene ganas, anima al otro, y casi siempre soy yo la que anima¡¡¡

Un beso.

Nota: por cierto en los embalses me acorde de ti.. me llevaron como los astronautas... je, je, je.

15. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    PERO APAÑERAAAA!!!!!!como no le das patatitas al pobre perro!!!!!!Animalito.....si yo hubiera estado ahi eso no hubiera pasado.....(porq me las hubiera comido yo....:rolf )
    JAJAJAJA Y..ahora todos veran quien es la verdadera gochacomepatatas!!!....
    Ya me ha dicho buzzi que habeis llegado a Santiago, y que todo bien, asique me alegro un monton, y estoy deseando verte para que me cuentes experiencias!!!:mrgreen: (que sera dento de 15dias por lo mens....:(..)
    Un beso y pasarlo muy bien lo que os queda!!!!!:eek:la2

16. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    54
    way point

17. crisplasencia

crisplasencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooooooooooooooooola!!!Bueno ya estamos en Madrid, el viaje ha sido la caña, me lo he pasado genial, he disfrutado un monton de la bici, del terreno, de las vistas, de la gente, del aire que se respira... vamos q estais obligados a hacerlo xq es una buena experiencia!!!

La ruta de ayer, fue de Arzua a Santiago y jooooeeee, parecia sencillita peor madre mia!!vaya subidita!!todo el rato subiendo y bajando colinas!!! Ayer me volvi a acordar de un monton de foreros xq eso os molaria mucho, se pasa entre ríos, con buenas bajaditas y subiditas y con muchos peregrinos dem uy buen rollo!!!

La llegada a Santiago fue tremenda xq se junta todo q se acaba el viaje, q lo has conseguido, q todo ha salido bien, q has disfrutado, q hace sol, q esta lleno de gente... en definitiva q merece la pena ver a Santiguin y aun mas tumbarse en la plaza de ocebreiros a tomar el sol, con la chuletita al lado jajjaja. Para mi fue muy emocionante, además llegar con el grupo y ver q lo habiamso conseguido todos juntos, muy emocionante!!

Por ultimo, felicitar al gran Marcos q es el niños de 7 años q hizo la ultima etapa entera como un campeon, tenemos en un futuro no muy lejano a un gran biker.

Bueno chicos, pues a animarse, yo kiero repetir, aiq... habra q hacer grupo!!!

18. crisplasencia

crisplasencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Xq 15 dias sin vernos???

Buzzi sube la foto, en la q comparto!!!!!

19. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    esa foto no existe . pero si tengo un video .:mrgreen:

20. EsTy

EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

Me Gusta recibidos:
    0
    APAÑERAAA!!ya has llegado!!!que bien!!!! Pues 15 dias, porq el finde que viene me voy a un festival!!:rocker :rocker
    Asique mañana a dar pedales que tenemos de mucho que hablar!!!jkaajajajja

A ver...aver...esa foto compartiendo...que no la veo por ningun lado:burladia:

Compartir esta página