una gran decisión (presentación)

Tema en 'General' iniciado por paigfe, 31 Ene 2006.

  1. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Pues la verdad es que la bici en si es preciosa y no pasa desapercibida así que poco más le voy a añadir por ahora, lo único que tengo pensado en un futuro son unas campagnolo zonda que me tienen enamorado y le tienen que quedar de miedo.

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    huyhuyhuy he tardado un poquito en responderte,,jeeje,lo que puedes hacer es cortar el tubo de la horquilla, pero antes prueba cual es la altura que deseas y te viene comoda y si quieres el manillar un poquito mas alto dale la vuelta a la potencia de tal forma que te quede invertida,,, asi te ahorraras mas de un dolor de espalda hasta que la adaptacion a la bici sea tan buena que puedas poner la potencia en su posicion natural,,,un saludo y espero haberte ayudado...
     
  3. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Mis primeras impresiones: esto es la ostiaa :alloreto

    He hecho un poco más de 20 kilómetros pero me he machacado más que nunca, yo no se si eran las ganas de volver a salir (llevaba un mes sin salir), la bici nueva, los automáticos o todo a la vez. Con el 52 voy más alegre que con el 53 de la air, aunque no se si será un efecto placebo, pero iba más desahogado llaneando, aunque he durado poco, a los 5 kilómetros me he empezado a meter entre pecho y espalda repecho tras repecho para ver si me atrancaba y mi conclusión es que el 39 es una maravilla, solo se me han atragantado 3 de todos los que he hecho :biker . Tambien he visto bastante mejora en el cambio, ya que con la air tenía que sentarme para poder cambiar y me rompía todo el ritmo, con esta puedo hacerlo depié.

    La potencia si que es demasiado larga, de hecho ha sido la razón de que volviese a casa tan pronto, porque los brazos me estában doliendo bastante de la posición tan forzada que llevaba, pero por el contrario vengo bastante contento ya que las bielas me vienen perfectas, no me han molestado para nada :razz: , así que ese dinerito que me ahorro.

    A vosotros os parecerá todo esto una tontería pero a mi me pilla todo demasiado nuevo y estoy como un niño con zapatos nuevos, y que zapatos, je, je.
     
  4. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pillate una potencia de 100mm una ritchey por 25€ por ejemplo, que está muy chula y va genial. Yo te la recomiendo, ponle las arandelas por debajo de la potencia, sube un poco el manillar que lo tienes caido y creo que notarás diferencia y a mejor ;).

    Un saludo.
     
  5. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Es la que tenía pensada poner aunque tengo vista una Rizzoz de carbono en ebay que si la puedo sacar por buen precio pues será elegida.

    La potencia es esta: ebay

    Respecto al manillar lo tengo bien colocado, paralelo a la barra horizontal. La foto es la que me pasó el anterior dueño, todavía yo no la he hecho ninguna, estoy esperando a tener la potencia nueva para hacerlas.
     
  6. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Ponle las arandelas, que no te costarán ni 4€ y hacen su función, pasate por una tienda y que te la pongan en condiciones, si no la dirección no va del todo bien.

    Un saludo.
     
  7. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Donde has encontrado la Ritchey por 25 mauros, por más que busco, por menos de 60 no la he encontrado.

    Un saludo.
     
  8. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Bueno, pues al final ha caido una Ritchey WCS. No pensaba gastarme tanto pero en cuanto la he tenido en mi mano me he enamorado. Ya la he montado aunque hasta el lunes no creo que pueda probarla porque hay previsión de lluvia para viernes, sabado y domingo.

    Por cierto Darko, ya he visto que has vendido por fin la bici, enhorabuena. Siempre fué mi segunda opción por si no me salía la zeus aunque nunca llegué a decirtelo.

    Un saludo.
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Pon fotos a ver que tal ha quedado el asunto ;)

    Un saludo.
     
  10. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Pues en la próxima salida me llevaré la cámara y haré las presentaciones pertinentes, aunque a priori me gusta mucho más como queda.

    Un saludo.
     
  11. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    hombre la ritchey tiene que quedar de vicio porque la ITM esa que llevavas era más larga que un dia sin pan
     
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    bienvenido seas a este deporte,compañero!!
    esto es como una droga....cuanto mas tiempo pases encima de la bike mas ganas tendras de que llegue el dia siguienta;para poder pasar otro rato mas pedaleando!!!
    gracias por compartir tu historia con nosotros!!!
    un saludo desde el norte!!!
     
  13. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Gracias.

    Pues aquí están las fotos prometidas ya con la Ritchey montada. Tambien pongo las fotos de las zapatillas que entraron en el trato. Espero que os guste.

    Un detalle, no se si se aprecia bien en la tercera fotografía, pero la barra horizontal no es redonda, tiene esta forma () y queda muy bien.
     

    Adjuntos:

Compartir esta página