hola pues aki mi duda tengo una stinky del 2009 y le quiero cambiar el amortiguador y en eso de la distancia entre ejes y esas historias no me entero solo se que en el muelle me pone esto (M 400x2,5 k 70.7) y nose mas aver si alguien me puede aluudar y gracias
jajajaja pos si le podes cambiar el amortiguador y es mas tambien de posicion si keres mas ayudada dimelo y te paso crocis y cosas de como hacerlo un saludo
pos yo estoy pensando en un dhx 5 o en alguno de ese estilo y en eso de las medidas no tengo ni idea y ave si alguien save las medidas y esta es la bici
Pues yo no tengo mucha idea, pero puedo decirte que tienes que contar con la medida entre ojos del amortiguador y que el 400 que dices que te marca es la dureza del muelle. Saludos
Tienes que medir la distancia entre ojos de tu amortiguador ( linea roja) creo que la stinky son 22,2cm. y si quieres tambien puedes medir el recorrido del vastago (linea azul).
muchas gracias voy a medirlo y aver las medidas y solo es eso lo k ai k medir? la distaqncia entre ejes y ese trozito del piston no? pues si es eso aora mismo lo mido xd un saludo
a una cosa el recorrido del vastago cual tiene que ser mi cuadro me parece que atras sace 180 mm y en vastago ese tiene que medir 180 no? y si mide mas??
pues lo acabo de medir y distancia entre ojos 22,algo y luego el bastago ese me mide 7cm y aora yo si me quiero cambiar de amortiguador tiene que ser con esas medidas de 22,algo y de 7 cm no??
si, lo importante es la medida entre ojos,porque casi todos los amortiguadores de la msima medida entre ojos tienen el mismo recorride de vastago.Y Los 180mm de recorrido los da el cuadro. saludos