HOLA A TOD@S ,tengo una gran duda estoy entre estas dos bicicletas y me gustaria que me aconsejaran,grand canyon al 6.0 y ghost se 7000 cual de ellas os pillariais, para que os situeis un poco llevo sobre 4 años saliendo en bicicleta y suelo hacer rutas largas hacer grandes subidas trialeras,senderos .......en fin un poco de todo un saludo:biker
es un tema complejo si no quieres liarte por qe las 2 son muy buenas maquinas comprate la que mas te guste.para cambiar cosas y mejorar siempre esta sa tiempo.
gracias scott por tu aportacion,no ves ninguna mejora en comparacion con la otra?,que me aga decantarme.....................estoy echo un liooooo
yo tengo una ghost y estoy muy contento, y eso ke la pille de 2 mano, nose, asi sin componentes ni na, dificil decirlo, precio?
la ghost me la deja el tendero en 900 euros, y la canyon vale 1000 euros, por cual os decantariais'...................................
yo le he regalado a mi novia una ghost miss 7000 con horquilla rock shox y cambio xt me ha salido por 940 y estamos muy contentos , ella mas contenta claro....
pues decidido.................me quedo con canyon a primeros de mes la encargo la verdad es que es preciosa ,ya colgare unas fotos cuando la tenga gracias a todos por vuestras opiniones un saludo