1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

UNA GRAN DUDA

Tema en 'General' iniciado por escarapido, 21 Abr 2011.

  1. escarapido

    escarapido Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA A TOD@S ,tengo una gran duda estoy entre estas dos bicicletas y me gustaria que me aconsejaran,grand canyon al 6.0 y ghost se 7000 cual de ellas os pillariais, para que os situeis un poco llevo sobre 4 años saliendo en bicicleta y suelo hacer rutas largas hacer grandes subidas trialeras,senderos .......en fin un poco de todo un saludo:biker
     
  2. escarapido

    escarapido Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    85.014
    Me Gusta recibidos:
    23.862
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    es un tema complejo si no quieres liarte por qe las 2 son muy buenas maquinas comprate la que mas te guste.para cambiar cosas y mejorar siempre esta sa tiempo.
     
  4. escarapido

    escarapido Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias scott por tu aportacion,no ves ninguna mejora en comparacion con la otra?,que me aga decantarme.....................estoy echo un liooooo
     
  5. francisuji

    francisuji Miembro

    Registrado:
    27 Abr 2009
    Mensajes:
    427
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la canyon va mejor equipada, encima en ese colocito azul me encanta!
     

  6. lunaticosoad

    lunaticosoad Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    5.959
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cubellas
    yo tengo una ghost y estoy muy contento, y eso ke la pille de 2 mano, nose, asi sin componentes ni na, dificil decirlo, precio?
     
  7. escarapido

    escarapido Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    la ghost me la deja el tendero en 900 euros, y la canyon vale 1000 euros, por cual os decantariais'...................................
     
  8. humito

    humito Novato

    Registrado:
    19 Abr 2011
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le he regalado a mi novia una ghost miss 7000 con horquilla rock shox y cambio xt me ha salido por 940 y estamos muy contentos , ella mas contenta claro....
     
  9. Cava Liu

    Cava Liu LoosBike悪

    Registrado:
    12 Sep 2010
    Mensajes:
    5.167
    Me Gusta recibidos:
    29
    +1
     
  10. EMP10

    EMP10 Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    9.389
    Me Gusta recibidos:
    3.653
    Los dos estan super bien, la que más te guste!

    Saludos!
     
  11. escarapido

    escarapido Novato

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues decidido.................me quedo con canyon a primeros de mes la encargo la verdad es que es preciosa ,ya colgare unas fotos cuando la tenga gracias a todos por vuestras opiniones un saludo
     

Compartir esta página