una GRAN razon para no comprar en chainreactioncycles

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por dnevon, 16 Jul 2009.

1. bullride

bullride skull jumper

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, despues de leer el post entero y ver que los humos estan muy subiditos e de decir que ya sabes que chain con las garantias es asi, que no deberia ser asi...vale, pero hay que tirar con lo que se pueda...Debes de tener en cuenta que chain es la empresa online de bicis mas importante del mundo, y que si toda la gente a la que se le rompiese algo y mandase la garantia, estarian perdiendo millones y millones de euros.

Si no es asi corriganme por favor.

Saludos.

2. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Aver, la cosa es que el chaval compro la pieza hace como 1 año, en esos tiempos chain tenia fama de ser la mejor, que era una tienda deputamadre blablabla, apuesto a que ahora mismo todos o planteariais la opcion de comprar un cuadro en chain o en vuestra tienda habitual, pero hace 1 año no.

Y por si no sabeis como funciona la garantia es, mandarla a donde la compraste, y que la vean, y que te la manden a la fabrica de rockshox(o nose donde la mandan) a que ellos decidan que hacer, pero creo que los de chain ni se molestaron en mandarla a rockshox, solo me dieron excusas para niños de 8 años.

Nosé si vereis normal, que rompa esa horquilla y le digan esas TONTERIAS.

Cuando compras por internet te expones a riesgos, claro está, pero esque hace tiempo chain era la reostia, pero estan ganandose una fama bastante mala...

Respecto a tu comentario bullride, ¿Por qué tu tendero(Por poner un ejemplo) te cubre casi todo la garantia, y la tienda online mas grande del mundo no?

Al ser la tienda online mas grande del mundo, y las miles de compras que reciben al mes, les da igual que un niño de 16-17 años les reproche algo de garantia, pero poco a poco como dije estan ganandose una fama que a ningun distribuidor le gustaria tener, porque este no es el primer caso, ni mucho menos.

3. el tuneao

el tuneao Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues k mala suerte, y eso no se puede denunciar o algo??? si esto a pasado como millones de veces.. a muxisimos post en los k cuentan cosas parecidas, y al final no se resuelve. esto ay k solucionarlo.

4. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0

no perderian dinero la garantia la da la fabrica y/o casa de la que sale el producto no la tienda y ademas el envio lo pagas tu asi que no pierden nada pero como repito... todo el mundo sabia como es chain y sus garantias

5. CHEMA54321

CHEMA54321 NON SERVIUM

Me Gusta recibidos:
    0
    a parte de lo de las garantias (que es para echarse a llorar) ultimamente chain no es tan barato como parece
    ejemplo: llanta mavic 721ex en chain 57 euros + 5 y pico de gastos de envio
    llanta mavic 721ex en mammoth (madrid) 60 euros

6. Shodaboy

Shodaboy retirado

Me Gusta recibidos:
    270
    La historia me suena. El año pasado me pille en chain un juicy 5, el cual al recibirlo vi que tenia un pequeño rayajo en la pinza, por la parte de dentro. No le di mucha importancia, pero al montarlo comprobe con sorpresa que la pinza rozaba con los radios exactamente por el mismo lugar del rayajo que llevaba de antes. Lo que hice esa misma tarde, ni una hora despues de desmontarlo, fue enviarselo de vuelta tras hablar con ellos y quedar en que me lo cambiarian por otro. Pero nada mas lejos de la realidad. Cuando recibo el mail de respuesta me ponen que no me van a sustituir el freno ni cambiarmelo por otro modelo (un formula k18 en vista que el juicy no era compatible con el grosor de mi buje, este dato lo comprobe con los de dmr). Me dijeron que como lo habia montado pues que nada que me lo comia, y que el rayajo que yo decia que tenia de entrada pues que seria cosa mia. Les envie un correo cabreadisimo en ingles para que lo pudieran leer tambien los jefes a ver si surtia efecto. Tambien puse un post aqui en el foro llamandoles de todo. Al dia siguiente del post me llaman de chain para decirme que yo no era nadie para insularles en un foro y tal y cual. Me quede a cuadros, pero tampoco que extrañe tanto de que estuvieran pendientes de lo que se publica en foros sobre ellos, ahi tienen estudios de mercado gratuitos. Despues de una larga conversacion donde me disculpe por las palabras empleadas contra ellos, accedieron a enviarme el k18 costeando ellos incluso los gastos de envio (los que yo habia pagado para devolver el juicy y los del formula). Total que mi experiencia con ellos es ambigua. Por un lado muy mal al principio, pero al final bien, y muy buen trato con ellos. Hay que entender tambien que su volumen de ventas es inmenso y tienen que mirar con lupa todo lo que se les devuelve por que si no se arruinarian. Por eso a veces pueden cometer injusticias. Te recomiendo que pelees por la garantia si crees de verdad que tienes toda la razon. Escribe a los de rock sox contandoles el tema. Si no sabes ingles me ofrezco voluntario para traducirte el correo que les quieras enviar a ver si logras algo. 400 euros no es poco como para quedarse de brazos cruzados. Y si las garantias de las horquillas se anulan por empuntar apaga y vamonos. Osea que solo las pueden usar los cracks que montan super suave...no tiene logica. Bueno un saludo y gracias a aquellos que han llegando hasta el final leyendo este tocho, jajaja.

Última edición: 17 Jul 2009
  7. Adrian_tenerife

Adrian_tenerife Diamante En Bruto

Me Gusta recibidos:
    0
    tienen la obligacion de cubrirte la garantia que para eso existe yo si estuviera en tu lugar lucharia por ella!!!

8. dnevon

dnevon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias de verdad! habia pensado lo de rockshox pero es dificil encontrar el correo o algo para contactar con ellos, ademas el problema del ingles.. tambien mire de denuciar a lo del consumidor pero eso lo dejare para lo ultimo porque tienen mas pasta para abogados que cualquiera :(
    si alguien tiene el correo de rockshox o sram me ayudaria mucho para solucinar esto
    tambien muchas gracias a los qe apoyan posteando :wink:

9. hardy#

hardy# Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SRAM | Póngase En Contacto Con SRAM <------ telefono de contacto..
    http://www.sram.com/en/locator/distributors.php<----- distribuidor en españa

no se donde pone la direccion de rock shox, lo siento

10. Tony96

Tony96 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La de rock shox la debe poner en la pagina web

11. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    pues ahora llevo el quarter 09 que tambien tiene agujeros pero en las punteras... y no se parte.... y el agujereado de antes tampoco... y si no te lo crees alla tu..

te cuento una mini experiencia personal... 4X WC nueva a estrenar, y la e ******.. el cartucho rc3 ace ruidos... si es nueva, pero no tiene garantia.. pues a joderse, no voy lloriqueando de la ****** de calidad de esa horuilla.. ya es la 2º que viniendo nuvas salen malas...

ese tema de garantias de chain no es nuevo, as de saber lo que aces antes de ccomprar.... y no lamentarse luego...

si no soy bienvenvenido puedes bloquearme compañero! o por lo menos antes se podia..

12. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    mi humilde opinion sobre el problema...

y si se te a roto el tubo... porque no lo cambias?

tu llama a rockshox y de todo, pelea por la garantia, pero fijo k te va para meses... yo no aguantaria... un tubo es bien barato si fuese problema mayor aun...

y por ultimo.. quieres buena garantia de hope??? en catalogo los bujes hope valen 260 el trasero y 110 el delantero... en chain porr 210 la pareja!!! y nose xk pero a mi me dio por coprarmelos en la tienda... eso da que pensar.. o en españa se nos rien los distribuidorres o no lo entiendo... en otros paises las garantias van muy rapido....

13. dnevon

dnevon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    es bastante raro, en la web en contacto te sale la direccion y el numero, y no creo que tengan servicio en español, el manual te pone que mas info en la web.. voy a provar a contactar con el distribuidor aqui para saber el correo

14. dnevon

dnevon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    sale por 150 libras la repacion y te sigo diciendo que teniendo garantia voy a segir insistiendo

15. aLeXgt

aLeXgt eL aLeX

Me Gusta recibidos:
    1
    protestar es gratis, y no hace 2 dias q lei en dh un post de un forero q habia roto una visera de un troy lee y estuvo peleando pila tiempo despues de q le dijeran q no existian viseras solas y todo el royo, y al final la consiguio....eso si, por 30 euros(cosa q no es nada paraun casco de 200)

16. biker_94

biker_94 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    aver io doi mi opinion..

vale chain no da la garantia pero tampoco tiene la culpa de que se rompa la culpa es del fabricante de la horquilla no de la tienda que lo distribulle si sale mal pues sale mal..

17. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0

no es lo mismo una ****** de cartucho que el tubo de dirección..., que te pete el cartucho la puedes seguir usando (con mal funcionamiento, pero funciona), que te pete el tubo de dirección te llevas una buena ***** y no puedes usar la horquilla.

Pelea por la garantía y llama a rock shox, porque es defecto de fabricación.

18. God freerider

God freerider Ortega

Me Gusta recibidos:
    5
    prefiero comprar un tubo que un cartucho.. el cartucho vale muchisimo mas.. la ****** de cartucho rc3 que no tiene nada especial...

y como sabes que es defecto de fabricacion?? las cosas se rompen.. una ostya con mala suerte y.. .crack

19. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que rock shox no hace tubos de direccion, que hay que cambiar todo(Tubo, pletina y barras).

20. Quique_92

Quique_92 V power

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que darse muchas ****** con mala suerte para partirla así en mi opinión

Compartir esta página