Yo lo cambiaría, sin duda, mejor meterse unos Euros en un casco, que llevarse un golpe y que pueda ser peor. Así y todo, para que una granizada rompa el casco, una de dos, o fue impresionante de verdad, o el casco deja que desear en su calidad. Soy de Galicia y nunca he visto una granizada que pudiera romper un casco
Si la situación € lo permite CAMBIA el casco .Por cierto hace muchos años en Zaragoza hubo una granizada que los chapistas se pusieron las botas (€conómicamente hablando)Más vale un casco nuevo aunque sea de 30 € que uno con golpe ,VALORA tu cabeza
como que no as podido cojerla? yo con las ganas que tenia la coji incluso con el tiempo malo,y pensaba"que me va a hacer a mi el agua,no se porque la gente le tiene tanto miedo "XXDD
si puedes cambialo, ya que si una granizada te lo dejo asi, imaginate una caida. Ahora si, estructuralmente puede estar bien, aunque yo no me ariesgaria a averiguarlo.
Yo lo compré con un poco de escepticismo y la verdad, después de usarlo desde la primavera, tengo que decir, que funciona de p.m., ventila bien, la luz que tien viene muy bien ahora que por las tardes siempre se nos suele hacer de noche, reja antimosquitos, en fin que por 13 € me parece una compra estupenda
Cualquiera que aprecie su integridad física y que ponga por delante la cabeza suya a los 40-80€ que te puedes dejar en un casco nuevo te diría que tirases ese casco a la basura pero ya. Que el corcho no este "rajado" a ojillo no quiere decir que la estructura no este dañada, de hecho, si se ha roto el plástico ya es síntoma de que la estructura del casco está dañada. Vamos yo no me la jugaría lo mas mínimo con la cabeza, y mi casco vale bastante mas de eso 40 a 80€ que he dicho antes. Sent from my Tostadora using Tapatalk
Todos los cascos homologados estan diseñados para que cuando reciben un golpe, este sea absorbido, repartiendose la fuerza del impacto por toda la estructura.La mayoria de los diseños no son a capricho, se busca una buena ventilacion de la cabeza, ligereza y crear una especie de red por la que se reparta esta fuerza del impacto.Es como el efecto domino con las fichas, si faltan algunas el resto no siguen cayendo. Yo de ti por si las moscas cambiaria de casco, puede que ese daño que ha sufrido haga que si recibe un impacto fuerte se rompa de una forma en la que no debiera si estuviese en perefectas condiciones. Un cordial saludo.
Lo que a ti te deje más tranquilo, ten en cuenta que con la protección rota el corcho de dentro se estropea mucho antes.