1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Una Heckler para enduro y Freeride

Tema en 'Enduro' iniciado por felipao, 7 Feb 2007.

  1. felipao

    felipao Miembro

    Registrado:
    14 Jul 2006
    Mensajes:
    374
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente...
    Pues tengo una duda y quisiera saber si con esta bici sirve para hacer freeride ( no muy bestia) y enduro. Tengo oportunidad de pillarla y quisiera saber si serviria:
    Cuadro: Santa Cruz Heckler 2006
    Horquilla: Fox Float RLC 2007 140 mm
    Amortiguador: Fox FLoat R
    Bielas y eje: Truvativ Holtfezzer ( o como coños se escriba)
    Manillar y potencia: Race Face DH
    Tija : Race Face Diab DH
    Pedales: VP free
    Frenos: Avid Juicy Five 180mm y 160 mm
    Descarrilador Delantero: Saint
    Trasero: XT
    Manetas y piñones: XT
    Ruedas: Mavic XM 117 disc c/ mazas XT
    Cubiertas: Kenda NAvegal 2.5

    Que cambios le harian? No es para rutear mucho, pero algo de enduro se hará.

    Saludos y gracias
     
  2. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Para enduro esta bien, pero para free cambiale el amortiguador (ponle uno de muelle) y cambiale las ruedas, que las 117 se descentran mas que mas, tambien yo le quitaba el platro grande y le ponia guiacadenas y cubreplato, por lo demas el cuadro aguanta muy bien.
     
  3. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Para enduro sin problemas , para free pues como dicen cambiando el amortiguador para free-light te puede servir.
     
  4. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre la float muy free no es, y si encima le pones muelle detras te faltará horquilla.
     
  5. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.275
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    para free cambia las suspensiones y mete algo de mas recorrido y muelle a pòder ser, pero para enduro ese montaje esta super bien
     

Compartir esta página