Una kaiser mas!

Tema en 'DownHill' iniciado por TrEbLa, 14 Ago 2008.

  1. TrEbLa

    TrEbLa Singer morning

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Despues de unos meses sin bici, ya tengo montada mi mondraker kaiser, se ha quedado en 18'9kgs, no es nada del otro mundo pero comparados con los casi 22 de mi ex kona stab supongo que notare la diferencia.
    Ahora mismo voy a probar que tal funciona el bicho!

    Cuadro: Mondraker Kaiser

    Horquilla: Marzocchi 888 '07 con kit bos (el ultimo que les quedaba xD)

    Amortiguador: Bos Stoy

    Manillar: Sunline V1

    Piñones: Dura Ace 11-21

    Potencia: Sunline integrada

    Bielas: race face atlas 165mm

    Frenos: Hope m6

    Ruedas: hope pro 2 + sun ringle mtx 29

    Cubiertas: maxxis high roller supertacky 2.5

    Cambio: Shimano tiagra (tiene que llegarme un dura ace)

    Mando cambio: XTR

    Guiacadenas: E-13 STS

    Plato: Race face 36T

    Pedales: crankbrothers mallet 2

    Direccion: chris king

    Cadena: KMC X9 SL

    Tija sillin: SDG I-Beam carbon

    Asiento: SDG I-Beam I-Fly

    Puños: Lizard skin peaty
     

    Adjuntos:

    • 0.jpg
      0.jpg
      Tamaño de archivo:
      71,5 KB
      Visitas:
      523
    • 8.jpg
      8.jpg
      Tamaño de archivo:
      51,4 KB
      Visitas:
      524
  2. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    Muy muy muye bonita tio.
    A darle caña!!!
     
  3. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Málaga
    *****, pesa demasiado para como va montada no??

    Nosé, Sunline, Hope, I-Fly
     
  4. tiburon

    tiburon Novato

    Registrado:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    me encanta!! yo tmb tengo una, y la tuya la verdad esque esta mui wapa! enga loko disfrutala
     
  5. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Eso mismo pienso yo...
     

  6. JCrider

    JCrider .·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.·´·.

    Registrado:
    16 Jul 2007
    Mensajes:
    2.752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas del morrazo
    Tremenda bike y vaya montaje!!!! de autentico lujo!!!
     
  7. Luis Freeride

    Luis Freeride Carub riders.

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ibiza
    ufffffffffff qe peazo de bike t as montado!
    me encanta!
    cn ese amortiguador bos!!! yasssss
    qe la disfrutes amigo! ;)

    pd: la orqilla lo parece de verda qe es una bos ee! XD
     
  8. FJBiker

    FJBiker GAMBLERRO

    Registrado:
    23 Mar 2008
    Mensajes:
    1.129
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    muy wapa compañero!!
     
  9. crisride

    crisride dirt

    Registrado:
    21 Oct 2007
    Mensajes:
    3.166
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    ibiza
    diosssssssssss k wapa me encanta
     
  10. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    Ahora que la vuelvo a ver... no es un plato muy pequeño??
     
  11. EL_ESPECIAL-MONDRAKER

    EL_ESPECIAL-MONDRAKER - FUTBOL Y + DH

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    4.083
    Me Gusta recibidos:
    7
    que pedales son esos???
     
  12. TrEbLa

    TrEbLa Singer morning

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Yo tambien pensava que pesaria menos, pero la bascula de la tienda marcaba eso, a ver si encuentro otra para probar.
    Los pedales son unos crank brothers mallet 2 y el plato es de 36, mas que suficiente con esa piñonera.
     
  13. alexis_black

    alexis_black Baneado

    Registrado:
    2 May 2006
    Mensajes:
    4.011
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    planta baja de mi casa
    muy guapa la 888 k era una rc2x o una ata?
     
  14. KarL_level

    KarL_level TJ Bike team

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    998
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    ***** colega q gusto tienes y te lo digo para 10, muy bonita tio! :D
     
  15. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Estoy empezando a creerme que el cuadro Kaiser es bastante pesadote... Tija y sillín SDG, potencia y manillar Sunline, Bielas RF Atlas de enduro, ruedas muy ligeras (las MTX29 pesan menos que las 721 de mavic y los bujes son ligerísimos) y 18.9 kilates... ¿Cúanto pesa el cuadro? Creo de 5.5 no baja...

    Un amigo tiene otra Kaiser WC blanca, muelle Ti, tija y sillín SDG, bielas XT, bielas Stylo, ruedas 721 con hope, etc... 18.5 kilos montada a tope.
     
  16. Mtbike

    Mtbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    5.602
    Me Gusta recibidos:
    131
    Ubicación:
    Bràfim City "El pueblo sin ley" (Tarragona)
    Yeah... si antes ya volavas... ahora que harás, cogerás directamente el puente aereo jeje.

    A ver si te veo en las urbans.
     
  17. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Málaga
    *****, pues la WC no decian que pesaba 16.5kg o algo asi??Madre mia, la de tu amigo así montada y 18.5kg...que burrada para un montaje así...

    Igual que esta, va montada a tope de ligera, quizás peca la horquilla de pesada, pero por lo demás??Es más, muchas piezas que llevas como la tija, sillin, manillar, bielas, bujes son los mismos que voy a usar yo para mi MSC F-5.
     
  18. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que bici dices que es, que monta dos juegos de bielas??:mrgreen:
     
  19. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.885
    Me Gusta recibidos:
    4.819
    Monta unas de cada lado, jaja. Se me fue la pinza, monta bielas Truvativ Stylo AM. Es que el otro día estuve con él y otro colega en Manzaneda y el colega tronzó unas XT, y al acordarme mientras iba escribiendo se me vino en mente la cantera y escribí por inercia, jejeje.

    Es un cuadro Kaiser WC blanco, con muelle Ti, montado a su gusto. Tiene algunos componentes no necesariamente ligeros - como las cubiertas Michelín DH, o los pedales Shimano DX antiguos (los rojos) - pero muchos de ellos son de lo más ligerito del mercado (los que he puesto arriba) y la bici decía que daba 18.5 kilos con Boxxer Team. Igual entra por aquí y nos pone algo porque es forero, jejeje.

    La Kaiser WC de serie que da 16.5 kilos lleva componentes de rally a dar por culo, las cubiertas directamente no sirven para hacer DH salvo que peses 40 kilos. Bielas XTR, pedales CB Acid, .... Así normal que salgan los pesos. Ahora que lo pienso, si la v-10 de la Riders pesa 15.92 kilos sin pedales con todos los componentes de DH (cubiertas de carcasa dura, bielas saint...) , si comparo me viene a confirmar que el cuadro Kaiser es bastante pesado.

    Lo dicho, que me da que el Kaiser pesa 5.5 kilitos fácil...
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta recibidos:
    191
    Ubicación:
    Málaga
    ***** con Boxxer Team y todo...menos mal que no lo he pillado, porque estaba entre el Kaiser y el F-5.

    Si me dices que lleva una 888Rc3 pues empezaba a cuadrarme, pero con Boxxer Team...sin duda es porque el cuadro Kaiser es pesadito...
     

Compartir esta página