Una kaiser mas!

Tema en 'DownHill' iniciado por TrEbLa, 14 Ago 2008.

  1. "kamikaze"

    "kamikaze" X3me Biker

    Registrado:
    11 Ene 2007
    Mensajes:
    5.736
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Málaga
    Esta muy guapa! Creia que el cuadro kaiser era mas ligero...
     
  2. blanko

    blanko Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    evergreen terrance springfield
    muy bien machote ahora solo te falta saber donde van los pies y como se frena y poderla disfrutar..................................huahahahah!!!!

    ets un cabró!!

    un petó!
     
  3. borhham

    borhham Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2006
    Mensajes:
    4.772
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Huesca
    Pues a mi el peso sin ser ligera no me parece excesivo, es lo que pesa una buena bici de DH equipada sin tonterias, que pocas bicis de DH del foro pesarian menos de 18kg si les quitaran los neumaticos de 2'35,las camaras de menos de 200gr,las bielas de rally,los discos de 180,les pusieramos cubreplatos etc etc etc
     
  4. krixto

    krixto Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2006
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    +1, es un peso bastante bueno y con todo el montaje bastante fiable ,
     
  5. juanpetrol

    juanpetrol tras los caracoles!

    Registrado:
    30 Jun 2007
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alcudia de crespins(valencia)
    kaiser al poder!!!!
     
  6. TrEbLa

    TrEbLa Singer morning

    Registrado:
    25 Jun 2005
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Girona
    Muchas gracias a todos por los comentarios!!!! A uno le gusta que despues de esperar unos cuantos meses para tenerla a punto que a la gente le agrade el bicho.
    Realmente esperaba que pesara un poco menos, entorno a los 18 y poco, pero bueno, no me la jugare con cubiertas de 2.35, ni con camara de rally,..., peso mis 90 kgs y lo que me interesa es que aguante, ya he notado muchisimo la diferencia con la kona, 3 kgs es un mundo!!!!! Los aros de momento aguantan perfectamente y eso que le he metido mucha caña estos dos dias ( 4 meses sin montar con una gorda te dejan con mucho mono) y el conjunto en general va de perlas, las suspensiones bos funcionan de lujo, y esos que aun no las he terminado de ajustar al detalle!
    Bueno, y para quien quiera probarla o admirarla nos vemos en Vallnord en la copa catalana. xDD
     

Compartir esta página