1. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.

Una llanta decente y con fundamento....

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por escaparatazo, 8 Jul 2007.

1. escaparatazo

escaparatazo rata del desierto

Me Gusta recibidos:
    27
    vale tio, tu informacion me a servido mucho, y creo qu voy a poner la llanta con el kit de s.s, porque conseguire una rueda mas polivalente y mas aprovechable si por lo que se decido meterle piñones algun dia, todo esto por no contar que los platos los cambiare en breve, por lo que voy a necesitar otro piñon, y asi sera mas facil...

asi que tendriamos que sumarle ademas a la llanta esa un kit de single speed con tensor, el cual tendria que pedirlo a otemuri, puesto que es el que me viene con piñon de 13 dientes, aunque todo se puede ver, de todas formas voy a pensar la posibilidad de tu llanta, porque parece que esta muy bien, ahora te mando un MP para que me mandes fotos, un saludo y como siempre.. una gran respuesta.

Compartir esta página