Me uno a las opiniones de que parece raro....no escribe bien, pero cuelga un anuncio y adjunta una foto...mmmmmmmmmmmm, algo hay por ahi seguro....
Al contrario, para vender tienes que llamar la atención, y éste tío lo ha conseguido, mira cuantos hemos visto el anuncio por su 'forma' de escribir... Menudo crack XDDDD
Esto es marketing puro y duro y no creo que no sepa escribir. Nadie, repito nadie escribe tan mal. Si de lo que se trata es de que vean tu anuncio cuanta más gente mejor lo ha conseguido y si es de que pensemos que es tonto mejor porque el que engaña es él. Bici robada seguro.
pues este tambien se las trae http://www.milanuncios.com/bicicletas/cambio-bhpro-zs1-por-movil-gama-alta-22714727.htm, pasar de la bici a un movil ???????:?:
No lo dice, pero para los que no lo saben la B pro lleva wifi, Bluetooth y sobre todo batería de litio, ahhh y es táctil!!
Madre mía, creo que con este tío el clip del word se ahorca al ver toda la pantalla con el rojito de las faltas "hortográfikas". Creo que le deben de arder los libros cuando los toca. También como han dicho, maquinón de 8 kg, supongo que será el peso del aire que hay dentro de los tubos del cuadro, no?