Una más de graduadas

Tema en 'AITORBEGI' iniciado por r5biturbo, 21 May 2014.

  1. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Hola buenas,
    Por supuesto...
    En primer luegar me gustaria que me pasaras por favor la graduacion aproximada (la exacta la necesitaria para poner en marcha definitivamnte la gafa) para ver que opciones tenemos para montar una gafa deportiva. De una manera u otra algo se podra hacer seguro.
    Te paso en un privado mi email y telefono y hablamos, ok?
    Un saludo
     
  2. enmeces

    enmeces Novato

    Registrado:
    27 Jul 2014
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aitor
    Tengo unas gafas Shimano S40X, quisiera saber si se pueden graduar las lentes y de paso poner fotocomaticas.

    Gracias
     
  3. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas
    Nosotros no trabajamos gafas shimano, he visto en imagenes como es y nosotros al menos no podemos hacerlo
    Igual existe algún clip adaptable internamente pero tendrias que preguntar en una optica que lo trabaje.
    Cualquier otra duda me consultas tranquilamente
    saludos
     
  4. rhaian

    rhaian Novato

    Registrado:
    15 May 2011
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aljarafe - Sevilla
    Buenas tardes.

    Estoy interesado en unas lentes graduadas (la armadura con lentes sin graduar ya las tengo de un regalo de las navidades) para mis Oakley Jawbone (creo que las Racing Jacket son las mismas). Es el modelo que las lleva ventiladas (de la web de tu óptica):

    [​IMG]

    Precisamente estas son las que me gustan, "Oakley Racing jacket lentes red iridium polarized". Anexo mi graduación en un archivo con la foto de la características de mis lentillas. ¿Es posible? Si no es así, ¿que opción tendría? Y ya que estamos, ¿que precio sería?. Soy de un pueblo cerca de Sevilla.

    Gracias por todo.


    Saludos.
     

    Adjuntos:

  5. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas Sergio,
    En principio con esa graduación sin problemas
    Las lentes graduadas red iridium polarizadas ventiladas tienen un pvp oficial de de 390 euros
    Nuestro precio seria de 292 euros envio incluido
    Plazo de entrega unos 10 dias más o menos.
    Cualquier otra duda me consultas tranquilamente, un saludo
     
  6. Alejandro_XC_mtb

    Alejandro_XC_mtb Miembro activo

    Registrado:
    28 Mar 2015
    Mensajes:
    661
    Me Gusta recibidos:
    231
    Hola,

    Te escribí en otro post pero creo que va en este. Estoy buscando Oakley graduadas para miopia 1.5. Estoy entre el modelo Jawbreaker, radarlock y radarlock XL.

    Se pueden graduar todas o ya puedo descartar alguna? Por cierto la lente graduada es oakley? Las quiero para mtb y carretera, no tengo ni idea del color de la lente aun....

    Una cosa más, necesito factura taxfree, puedes hacerlas? (Yo estoy exento de pagar IVA, soy UE no residente).

    Gracias!
     
  7. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas,
    Lo de la factura taxfree no te la podria hacer
    ya lo siento...
     
  8. cosmo73

    cosmo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ago 2008
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    Por aqui cerquita de las montañas....
    a la espera de unas crosslink....de momento un trato y precio exquisitos..
     
  9. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Gracias
    Seguimos en contacto
    saludos
     
  10. jugon001

    jugon001 Novato

    Registrado:
    21 Jun 2011
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aitor,t escribo un poco después de hablar esta tarde contigo y me pasa algo similar a Alejandro_xc con respecto a que gafas comprarte.Me has recomendado las crosslink con fotocromatica(tengo miopía -1,75 en el izdo y -1,25 en el derecho, pero preferiría pasarme por vuestra óptica porque creo q me ha subido un pelin.
    Como t he comentado, me gustaban las radarlock pero con fotocromaticas graduadas me has dicho que de 350-400€ ni bajan.
    La otra opción q me has comentado es la crosslink (entiendo el modelo un pelin mas deportivo)por 158€.La duda q tengo es q he leído muchísimos comentarios negativos sobre las gomas de los extremos de las patillas que sujetan la gafa por encima de las orejas,que se desintegran las de las 2 parejas de patillas en menos de 1 año,etc. Esto me tiene muy preocupado porque me estaria dejando una pasta en las gafas,158€ y parece que oakley no pone repuestos en estas gomas de las patillas.El uso de las gafas seria exclusivamente para bici-correr,no para uso diario.
    He leído comentarios de que si después de cada uso limpias bien las patillas los restos de sudor/grasilla que puedes generar con el ejercicio aguantan mucho mas.

    Te agradecería tu opinión sincera,y en ese caso que alternativas tenemos.

    Un abrazo Aitor y gracias
     
  11. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Muy buenas,
    Sin problemas, si quieres pasar por la optica aquí estaremos, yo mismo te graduo si quieres.
    Si vienes, verás que yo mismo llevo una crosslink, exactamente la 8027-02, con la que ya hará casi dos años. Normalmente cuando salgo en bici o a correr suelo usar lentillas más una radarlock, pero a veces con la misma crosslink salgo sin duda a hacer deporte y la gafa si la cuidas bien con sus respectivas limpiezas después de cada sudada, jabon + agua, dura y dura y dura.
    Y si por lo que sea no la limpias o tiene un deterioro prematuro debido a lo que sea, si se venden repuestos para las gomas traseras de las varillas
    Cualquier otra duda me consultas tranquilamente
    saludos
     
  12. helkias77

    helkias77 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    8
    Las lentes son de cristal o rollo deportivas??
     
  13. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Las lentes son organicas, es un tipo de plastico para que nos entendamos
    Las lentes de oakley son plutonite, un material organico especial en donde la nitidez es extrema y encima la lente es practicamente irrompible
     
  14. mpermar

    mpermar Miembro activo

    Registrado:
    25 Abr 2010
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    110
    Hola!

    Estoy buscando unas gafas deportivas y casi seguro que las gradúo porque no tengo mucha miopia ( ~1 ) pero con la edad voy notando cada vez más la diferencia y más en MTB. En gafas me gustaban las Radar EV Path polarizadas, pero me da que no se pueden graduar, aunque igual hay clip optico ni idea, pero bueno, para no desvirtuar el hilo de esas gafas pregunto por aquí. ¿Cuáles me vendrían mejor? Polarizadas y poca graduación, serían un poco los factores a tener en cuenta creo.

    Salu2 y gracias.
     
  15. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    ntes so

    Muy buenas,

    Las radar ev si se pueden graduar, sin problemas:
    [​IMG]

    como podrá ver ahí, en la lente se hacen dos cortes y se introducen dos "lentejas" grandes graduadas justo a la altura de tus ojos

    Si quieres polarizada personalmente pondria una lente clara, tipo red iridium polarizada o algo así

    Vamos hablando
    te paso un privado
    saludos
     
  16. helkias77

    helkias77 Miembro

    Registrado:
    29 Abr 2013
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    8
    Pero son válidas para hacer deporte? A la hora de un impacto como se comportan? Me refiero a las dos gafas
     
  17. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Por supuesto
    Son lentes que no se rompen, a la hora de un impacto se rayarán, pero no se romperan
    A nos ser que pase un camion encima, claro está....
     
  18. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    ¿Con las Racing Jacket pasa igual?. Igual me pienso en comprar las Clear Vented con mi graduación, pero pensaba que se haría una lente nueva en lugar de modificar la original. Saludos Aitor.
     
  19. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2009
    Mensajes:
    9.460
    Me Gusta recibidos:
    461
    Ubicación:
    www.opticabegiristain.com
    Hay que hacer una lente nueva si o si en todos los casos
    Lo que ocurre es que en las radar al ser toda la lente una pantalla, para poder graduar hacen un corte en la misma e insertan ahí la lente graduada
    En cambio en la racing jacket como son dos lentes diferentes se gradua cada lente con la graduacion correspondiente de cada ojo
     
    • Útil Útil x 1
  20. rallyator

    rallyator Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    641
    Ubicación:
    En casa y alrededores.
    Entendido. Te pasarè graduación por MP. Gracias una vez más.
     

Compartir esta página