Hombre!! No sabia que lo habias dejado por aqui el video Guillotina. Muchas gracias a todos los que nos felicitais. Sin dudas, lo unico que pretendemos es conseguir estos beneficios. Nos vemos dando pedales!!
El vídeo es una pasada, muy bien... pero... las piedras las quitasteis o es que en esa zona no hay piedras? En todo el vídeo no aparece ni una sola piedra, la leche!!
Ibarreiro, no hay ni una sola piedra en la zona. Ese video esta grabado en Móstoles, y allí el bosque es así. jeje
jajajajja si, tengo en mi casa un camión bañera de esos llenito.. hemos dejado mostoles sin una piedra jajajja. Para el próximo habrá muchas muchas piedras¡¡¡ Un saludo¡¡¡ y gracias ,,, ejej
Y eso está en Mostoles?...... ya me contaréis dónde porque metemos las bicis en el coche y este Domingo nos hacemos la ruta dominguera por allí :saltador
Si bueno no es mostoles, pertenece a Villaviciosa de odón. Un pequeño bosquecito Al lado de la carretera. Por la carretera M506 donde se ve el camino que se llama sacedon encima de la carrterea hay un puente. se entra por hay luego este camino hasta el bosquecillo que es lo verde que se ve. Un saludo chicos.... http://maps.google.es/maps?q=villav...de+Odón,+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&t=h&z=15