Una mañana en el "Lado Oscuro"

Tema en 'General' iniciado por PROFESSOR, 17 Abr 2005.

  1. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Esta mañana he tenido la oportunidad de llevarme de ruta un Cannondale Prophet 1000 y la verdad es que siendo rallyero de toda la vida,(Tengo la Giant nrs) me ha gustado bastante,he disfrutado de lo lindo en las bajadas,con 130 de recorrido lo absorbe todo,tambien ha sido la primera vez que pillaba la Lefty y los cambios Sram,la horquilla,una pasada en rigidez,eso si el efecto optico es raro de cojo...
    Los cambios previa adaptacion a las manetas que se accionan con el dedo gordo solamente para subir y bajar platos y piñones funcionan de pelicula (Ya se que cambios pondre en el futuro,cuando se jodan los xtr).La burra se maneja muy bien y no se aprecia practicamente contaminacion y eso que las presiones no las he tocado,segun venian,mas que nada por que no he visto necesidad de ello,el spv funciona bien,lo unico que he notado es que costaba mas mover los kilos de mas en comparacion con la Giant en las cuestas arriba,pero rebajandola de peso tiene que ser la caña de España.
    Habra que mirar las nuevas SL,por que esto, me ha gustado.
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    pues cuando pruebes el autentico lado oscuro veras.....
    200 detras 18 delante, y subir en coche tren o burro. jajaja
     
  3. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Felicidades tio disfrutala y haz muchos kilometros :wink: Hombree.. la NRS da unos 75-95 mm que creo que es demasiado para XC aunque me sigue encantando cada vez mas esta bici
     
  4. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Pero si solo ha sido esta mañana,que me la han dejado,la proxima salida otra vez con mi burrita que mola mazo,yo si me las dejan salgo a probarlas y ya esta. :wink: Que valen muy caras para tener otra de esas. :p
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ni q lo degas es un placer,pero se pierde el encanto de la dificultal,ya q muchas bajadas q con una rigida parecen dificiles,con eso no es nada. :roll:
     

  6. PROFESSOR

    PROFESSOR Old Member

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los Madriles
    Nada te agarras fuerte al manillar y para abajo todo derecho y tambien tiene su encanto la diversion.
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    bravo por la cannondale, a ver ti te pasa al lado oscuro y nos visitas en nuestra pacelita de aldado. pero tio yo no puedo con la Lefty, lo siento, todos me dicen que va de p.m. pero es que es contranatura, no puedo
     
  8. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    otro que ha caido :mrgreen:
     

Compartir esta página