como envidio a la gente que sale con agua... a mi me da corte de digestion Muy buena cronica! Perfecta para pasar un buen rato relajado y con el cafe al lado del teclado mientras llueve afuera...
Lo mejor el recuerdo a tu Abuelo...me ha recordado mucho a mis saludos a mi Padre. Andarán juntos por ahí arriba. Saludos
precioso relato tio, me has hecho decidirme para salir mañana, aunque sea con lluvia, que suelo rilarme muy pronto y es cierto que también se puede disfrutar coñe!
Bravo y bravo Que suerte tenéis los que podéis plantearos la sola idea de salir a montar lloviendo y encima disfrutando a tope. Gracias por compartirlo con tanta intensidad. Un saludo, yo mañana me quedaré sin salir del barro que hay ..
Paco, deberías dedicarte a la narrativa, en serio, escribes muy bien. Mándanos más relatos, que es un placer leerlos... Saludos ! Antonio.
Hoy hemos salido por castellón y en la vida me había mojado tanto, pero tengo que decir que he disfrutado como nunca y ha sido una experiencia guapissima.la2
Gran crónica, si señor! Después de leer algo así entiendes que el mountainbike (enduro, dh, free, rally, sea lo que sea...) es algo más que un deporte o un afición. Tu montura, la lluvia, la montaña y el recuerdo de un ser querido... Gracias por quererlo compartir!
no podias relatarlo mejor. a mi me encanta salir con lluvia, el silencio que solo es roto por el murmullo del agua callendo, y si ai tormenta por algun trueno desperdigado, el sendero que estabas harto de pasar mil veces por el de repente se convierte en un sendero diferente iegar a casa mojado asta los .... y metrese una duchita calentita. es lo mejor toi acostumbrado desde pequeño que he practicado remo a bajar al mar con lluvia si en un dia con el mar calma solo lluvia eso es impresionanteel mar lisito y ver como las gotas de agua rompen ese tapiz giris es una pasada. y es verdad lo dias con lluvia son aburridos para los que los ven desde dentro de la ventana de casa un saludo
La de veces que me habre desnudado en la escalera porque "eh! Asi no entras en casa!" :risa:risa Perfecta la cronica, me encanto. Es que los dias de lluvia son agua bendita (nunca mejor dicho) para los valencianos.
Jojojo...si hubieras salido hoy con nosotros no dirías lo pispo...:burladia: Si ya lo sé, estaba lloviendo...pero ya verás el video. P.D.Muy buen relato-crónica!!!
y yo que pensaba que era el unico loco que le gustaba salir mas con barro y lluvia o nieve inclusive!!!! me da envidia este relato!! yo solo e tenido barro esta mañana pero bueno tendremos que conformarnos!!!!!a esperar el agüita caida!!1