1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Una mañana lluviosa.

Discussion in 'Enduro' started by pacoalfaravalencia, May 10, 2008.

1. Pepox

Pepox Moe hasta la medula

como envidio a la gente que sale con agua... a mi me da corte de digestion :)
    Muy buena cronica! Perfecta para pasar un buen rato relajado y con el cafe al lado del teclado mientras llueve afuera...

2. gaztel3

gaztel3 Miembro Reconocido

Lo mejor el recuerdo a tu Abuelo...me ha recordado mucho a mis saludos a mi Padre.
    Andarán juntos por ahí arriba.

Saludos

3. kimdraker

kimdraker el carde

joo.mola un poetabike salu2

4. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Strava:
    precioso relato tio, me has hecho decidirme para salir mañana, aunque sea con lluvia, que suelo rilarme muy pronto y es cierto que también se puede disfrutar coñe!

5. Albert4

Albert4 Yo mismamente.......

Muchas Gracias por compartirlo con nosotros...

6. garypalmer

garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

Strava:
    mi patriot también ha navegado hoy...... ;-)

7. huesi

huesi A trabajar, coñe...

Bravo y bravo…
    Que suerte tenéis los que podéis plantearos la sola idea de salir a montar lloviendo y encima disfrutando a tope. Gracias por compartirlo con tanta intensidad.
    Un saludo, yo mañana me quedaré sin salir del barro que hay…..

8. weiaba01

weiaba01 Miembro

Paco, deberías dedicarte a la narrativa, en serio, escribes muy bien.

Mándanos más relatos, que es un placer leerlos...

Saludos !
    Antonio.

9. Orellut

Orellut Jorge

Hoy hemos salido por castellón y en la vida me había mojado tanto, pero tengo que decir que he disfrutado como nunca y ha sido una experiencia guapissima.:eek:la2

10. x1lolo

x1lolo Miembro Reconocido Probadores

despues de leer esto dan ganas de salir con lluvia

11. Grimejies

Grimejies Novato

Gran crónica, si señor! Después de leer algo así entiendes que el mountainbike (enduro, dh, free, rally, sea lo que sea...) es algo más que un deporte o un afición. Tu montura, la lluvia, la montaña y el recuerdo de un ser querido... Gracias por quererlo compartir!

12. mario_999

mario_999 bkijfdiugfrb

pues esta muy bien, sobre todo lo de tu abuelo. mi abuelo murio ayer y estoi fatal...

13. mugen

mugen apardaidee

Strava:
    no podias relatarlo mejor.

a mi me encanta salir con lluvia, el silencio que solo es roto por el murmullo del agua callendo, y si ai tormenta por algun trueno desperdigado, el sendero que estabas harto de pasar mil veces por el de repente se convierte en un sendero diferente iegar a casa mojado asta los .... y metrese una duchita calentita.

es lo mejor toi acostumbrado desde pequeño que he practicado remo a bajar al mar con lluvia si en un dia con el mar calma solo lluvia eso es impresionanteel mar lisito y ver como las gotas de agua rompen ese tapiz giris es una pasada.

y es verdad lo dias con lluvia son aburridos para los que los ven desde dentro de la ventana de casa

un saludo

14. Resta

Resta Miembro

La de veces que me habre desnudado en la escalera porque "eh! Asi no entras en casa!" :risa:risa

Perfecta la cronica, me encanto. Es que los dias de lluvia son agua bendita (nunca mejor dicho) para los valencianos.

15. *ernest*

*ernest* sebadoh

Jojojo...si hubieras salido hoy con nosotros no dirías lo pispo...:burladia:

Si ya lo sé, estaba lloviendo...pero ya verás el video.

P.D.Muy buen relato-crónica!!!

16. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

y yo que pensaba que era el unico loco que le gustaba salir mas con barro y lluvia o nieve inclusive!!!! me da envidia este relato!! yo solo e tenido barro esta mañana pero bueno tendremos que conformarnos!!!!!a esperar el agüita caida!!1

Share This Page