Yo tengo la Linx 4.8 29 del 2016 y estoy contentisimo con ella. Lo que tu dices, sube igual que una rigida de 100mm a excepcion del peso. Y bajando no tiene rival, su geometria mas lanzada y la doble suspensión hacen que vayas como un misil Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
tengo una duda de esta bici, en las fotos que veo por internet parece que el sillín se encuentra como muy retrasado y en algunas imágenes como apuntando algo hacia arriba (tipo enduro un poco radical). Esto es así o es una percepción de la foto?? lo miro y me parece que la tija de sillín va muuuuuuuy inclinada....
Es asi. Si lo miras bien no esta tan retrasado, la vertical cae encima del punto de giro de la suspension. Luego ya es adelantarlo un pico sobre sus railes hasta qye te encuentres agusto. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Descentrado, radios sueltos, bujes sueltos... No sé si soy yo o ellas, pero me están dando problemas. Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Yo la tengo en una linx 4 8 29" y te olvidas de bloquear el amortiguador. Chapó Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk