una mano con bielas deore

Tema en 'General' iniciado por nuevo, 29 Jun 2011.

1. nuevo

nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola me quiero comprar unas bielas deore, porque he visto que a estas bielas se les pueden cambiar los platos y espero hacerselo en un futuro conforme se vallan desgastando, ¿pero alguien lo ha hecho alguna vez? ¿venden los platos sueltos? y lo mas importante ¿es facil de encontrar los platos en el mercado? Gracias un saludo

2. Alekhi

Alekhi Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Si, son fáciles de encontrar platos de sustitución. De todos modos que yo sepa los platos se los pueden cambiar a todos los modelos que conozco, incluidas gamas mas bajas de shimano que las deore como por ejemplo Alivio.

3. Suso77

Suso77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Por lo general el material Shimano es facil de encontrar. Yo las llevo montadas en mi bici y las bielas van de maravilla, solo el peso la diferencia de unas Xt, por ejemplo. Un saludo!

4. MIRLOTU

MIRLOTU Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    325
    Los platos los encuentras sin problema, eso sí, mas bien caros, aunque si los compras en internet los encontrarás mas baratos, y cambiarlos es muy fácil. Respondiendo al compañero anterior, de Alivio para arriba si se pueden cambiar, pero hay grupos de shimano inferiores a Alivio, como el Shimano sys, que no admiten el cambio de platos y tienes que cambiar bielas también.

Compartir esta página