1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

una mano con bielas deore

Tema en 'General' iniciado por nuevo, 29 Jun 2011.

  1. nuevo

    nuevo Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2009
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    SEVILLA
    Hola me quiero comprar unas bielas deore, porque he visto que a estas bielas se les pueden cambiar los platos y espero hacerselo en un futuro conforme se vallan desgastando, ¿pero alguien lo ha hecho alguna vez? ¿venden los platos sueltos? y lo mas importante ¿es facil de encontrar los platos en el mercado? Gracias un saludo
     
  2. Alekhi

    Alekhi Miembro

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cordoba/Sevilla
    Si, son fáciles de encontrar platos de sustitución. De todos modos que yo sepa los platos se los pueden cambiar a todos los modelos que conozco, incluidas gamas mas bajas de shimano que las deore como por ejemplo Alivio.
     
  3. Suso77

    Suso77 Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por lo general el material Shimano es facil de encontrar. Yo las llevo montadas en mi bici y las bielas van de maravilla, solo el peso la diferencia de unas Xt, por ejemplo. Un saludo!
     
  4. MIRLOTU

    MIRLOTU Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.440
    Me Gusta recibidos:
    327
    Los platos los encuentras sin problema, eso sí, mas bien caros, aunque si los compras en internet los encontrarás mas baratos, y cambiarlos es muy fácil. Respondiendo al compañero anterior, de Alivio para arriba si se pueden cambiar, pero hay grupos de shimano inferiores a Alivio, como el Shimano sys, que no admiten el cambio de platos y tienes que cambiar bielas también.
     

Compartir esta página