Aqui que se vea, se lea y se demuestre, el borde eres tu, y tal como veo que trabaja el moderador, no merece la pena ni entrar en conversacion Si se habla de un tema, se soluciona un tema, lo demas va por partes, que no tiene nada que ver.
Existe un moderador y para la total capacidad de este foro ese tema funciona muy bien en lo de los insultos tienes toda la razón no se puede insultar. Cierto y si lees bien el titulo de lo que estamos habando dice:una más de bicis.es. y como es otra más yo pongo algunas más que las hay de todos los tipos: http://www.google.es/search?q=site:...s=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a
No se si este forero sera realmente Diego de goodbikes.... No tengo que demostrar nada, todos sabemos como "trabajas". Tu eres el unico que falta al respeto con tu forma de trabajar. Por cierto, siempre tuve la duda de que si alguien intento darte al menos una colleja (no soy partidario de la violencia eh), es que te la juegas cada vez que le faltas el respeto a un cliente y no sabes con quien tratas...
Vamos a ver Diego, en ningun momento se te ha faltado al respeto, en ningun momento, solo he tratado de explicar (como forma de desahogo) mi experiencia, porque como vas a tratar de solucionar un problema si no contestas al telefono ni a los mail enviados o: 1.- Has contesado a las cientos de llamadas de telefono desde las 18 a las 20:30 horas del día de ayer?????? 2.- Teniendome que hacer cargo de los gastos de envio tanto de ida como la vuelta del producto erroneo, crees que merece la pena la devolucion? 3.- Te avisé tanto para mandarte el mensajero (recuerdas que me dijiste que en cinco minutos hacias el paquete) como cuando hice el ingreso, y tu nunca me has llamado, ni cuando te envié el mail..... De que te quejas.... la verdad que por 5 miseros leuros la que estas liando, y si crees que falto a la verdad puedo publicar los mails en los que se ve la hora y fecha... Un saludo a todos y que se entienda bien, no le deseo el mal a nadie pero tiene delito el tema......
Si es que dá lo mismo, se ponen las cartas sobre la mesa y nada más, sea o no sea el tal Diego, si molesta que llame por telefono sus clientes (el mío lo tiene en la copia de transferencia enviada por fax), pero bueno, sigo esperando.........
Con ésta gente tienes solo dos opciones: Una. Que haya suerte, tengan stock de lo que quieres y no se produzca ningún error. En ese caso puedes ahorrarte unos eurillos y quedarte con una buena sensación. Dos. Que haya cualquier problema, en cuyo caso, el trato y la atención que tienen de cara al cliente es pésimo, por no decir nulo. En su momento, las dos primeras veces que les compré me fue bien, y así lo expuse en el foro. Aunque había leido lo mucho que hay escrito sobre ellos, les di un voto de confianza, y como decía al principio, si no hay problemas el ahorro está ahí. La cuestión es que tarde o temprano algo no sale bien, y es entonces cuando te das de cara con la realidad. El único argumento de venta que conocen es "precio". Tratan a la gente como si fuera un problema al que hay que despachar, "si no eres tú será otro el que compre", y en mi opinión, eso es pan para hoy y hambre para mañana, porque al menos en su web, los precios ya no son tan espectaculares como lo eran en el pasado, el catálogo de material y bicis se ha reducido drásticamente y hay mil tiendas en internet que ofrecen mejor precio y más garantias. Lo que no puede ser es que les llames mil veces, consigas por fin contactar con ellos, les preguntes si tienen stock de una bici, les remarques que es importante porque es para un regalo (a un mes vista), te digan que sí, que sin problemas, les hagas el ingreso, pasen dos semanas y no tengas ninguna noticia ni de ellos ni de la bici, mil llamadas y ésta vez imposible contactar, 3 ó 4 mails sin respuesta, para que al final, cuando amenazo con ponerme en contacto con consumo y hacerlo público en el foro, me contesten con un "lo sentimos pero no tenemos stock de la bici que nos pidió, si nos proporciona su número de cuenta para hacerle el reintegro"... CON DOS *******, SI SEÑOR!! Para qué vamos a tratar de ofrecer una alternativa sabiendo que la hemos cagado hasta el fondo, no, mejor le devolvemos el dinero y que le den por saco. Y aquí no ha pasado nada. Que cada uno saque sus propias conclusiones. Yo desde luego nunca más.
Por si a alguién le interesa, la historia completa aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?346844-Goodbikes-gt-IMPRESENTABLES.-Esta-vez-me-ha-tocado-a-mí. Quien siembra vientos recoge tempestades...
hay que comprar en sitios con referencias, y equivocarnos nos equivocamos todos, otra cosa es tener la decencia y el saber estar de reconocer la cagada, limpiarla y echar algo de perfume para tapar el pestazo, aunque tambien es mas facil decir desde un principio, perdone señor cliente pero se nos ha agotado el stock, en cuanto tengamos el producto le avisaremos para que usted lo sepa y si no lo ha encontrado volver a realizar el pedido, si no la habeis visto en el videoclub estaba en la seccion de ciencia ficcion, XD
Si la mitad de personas que han tenido problemas con este señor hubieran puesto su debida denuncia en la oficina de consumo, ya se le habría acabado el negocio hace tiempo. Mucho quejarnos por aquí, pero luego no movemos el culo.
No tiente a los moderadores señor Diego Buendía, que según las normas del foro no pueden utilizarse varios nicks y, que yo sepa hasta el momento está posteando como Pinchonazos y ahora como bicis.es. Se merece que lo baneen, y también se merece que no le compre ni el tato, a ver si aprende de una vez a tratar bien a los clientes en la tienda, por mail y por teléfono, y dejar de simular que tiene usted una mínima educación sólo cuando postea en el foro. Saludos